Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak peek del 3x20: "6:02 AM EST"

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Aqui se encuentra la senak peek del próximo capítulo donde podremos disfrutar del momento "despertar" que no vimos anteriormente :)

Walter... sin palabras jajaja



Fuente: SpoilerTv

6 comentarios:

jajajaja este Walter qué bueno es, Olivia no sabe dónde esconderse ni a dónde mirar :P

Responder

Pero yo pensaba que Olivia ya estaba mas acostumbrada a estas cosas. Cierto es que así tan al natural no se lo había debido de encontrar antes, pero no es la primera vez que le enseña las vergüenzas.....
Lo de las pantuflas es genial....él así no coge frío...claro....jajajaja

Los primeros 40 segundos, por otro lado, me tienen sonriendo todo el finde, y espero que hasta el viernes, en que me temo que nos van a empezar a dar disgustos.

Responder

A mi me ha pasado igual que a ti Roneo, los primeros segundos me han tenido con una sonrisa de oreja a oreja, esa mirada de oliva a peter no tiene precio!! Me encantan esta pareja, pero me temo que les va a durar esos segundos, luego empezaremos con toda la batalla final, y seguramente nos los volveran a separar. A parte, de que tendrán que lidiar con el tema "baby", ojala Olivia, sea comprensiva.

Responder

Pues visto lo que se avecina, casi que lo del niño me parece "pecatta minuta". O sea, que sí es importante, pero parece que nos dan a entender que la relación está lo suficientemente consolidada para afrontar el tema con madurez. Otra cosa son las repercusiones a nivel activador-de-la-máquina o a nivel de ¿qué hacemos con él, se lo queda su madre, nos lo traemos, se lo trae su propia madre.....? que pueden plantearse, pero se me están poniendo los pelos de punta por lo catastrófico que se intuye el futuro.

Responder

que pena.. ahora que se ven tan enamorados (a los dos, pese a quien le pese) los separan, o matan a uno o al otro, o el se decanta por el otro universo, no se.. esto no puede acabar así. Cuando el capi empieza tan bien es porque el final va a ser duro, duro.
Lucero

Responder

Lo q esta claro es q antes o despues lo volveran a separar porque queda serie por grabar como para mantener la relacion de peter y olivia como esta ahora justo como podemos ver en el sneek con el suegro enseñando a la nuera sus vergüenzas como dices roneo jjjjjja

Me supongo q puede afectar a Olivia el baby aunque ella lo pase por alto al principio de saber q vive. Luego estara Peter, q tambien tendrá sus momentos de sinsabor con su baby y donde tendra q verselas con papa Walternate, quien sabe hacia donde tendra q ir con su hijo o a q lugat tendra q ir a recuperarlo.

Responder