Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas fotos del set de rodaje: 4 de Abril

Publicado por Anatxu 6 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Salen a la luz más fotos del set de rodaje del 4 de Abril. Parece que la causa de la muerte de Olivia es quizás esa luz blanca de la que se hablaba en un spoiler anterior y no un disparo de Walternative.



The Day We Died


















Fuente: SpoilerTv

6 comentarios:

Una luz blanca puede con Olivia?? quiero pensar que esa luz blanca la prepara Walternate para matarla, tendrá algún poder esa luz.

Responder

Nu sé, puede que la provoque walternative, lo que parece es q después de esa luz se mueren todos, ella y los militares que tiene a su alrededor. Bueno, se mueren, quedan inconscientes, o vete tú a saber jjj.

Responder

Que se mueran todos pero no Olivia :o lo que sea con tal de que ella no muera :P es importantisima en fringe

Responder

Olivia no puede morir es fundamental para que la serie funcione y si fuera el caso de que muriera, alguna idea tendrán los que trabajan detrás de las cámaras para devolverla a la vida. Interesante esa luz.

Responder

Una luz blanca... interesante :D

Responder

PUes yo si fuera Olivia me alejaría de la luz blanca, de sobra todas sabemos que acercarse a la luz blanca no es nada bueno. Olivia acepta mi consejo! ;)

Responder