Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo vídeo promocional de Fringe: El comienzo del fin

Publicado por Anatxu 0 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Se difunde un nuevo vídeo de la FOX donde los protagonistas de Fringe hablan de los últimos episodios de la temporada. Cuidado para los que se están guardando de ver imágenes de la season finale, porque hay un par de futuras escenas y algunos actores están caracterizados (aunque no creo que Astrid tenga ese estilo de vestir en la serie...)






Traducción:

John Noble: Nosotros introducimos el conflicto entre los dos universos, una historia masiva... una historia inusual. Necesitamos ponerle un fin. Necesitamos concluir la historia.
EL PRINCIPIO DEL FIN
Jasika Nicole: Nuestro episodio final, en una manera se ha extendido por los últimos tres episodios.
Anna Torv: El resto de esta temporada es acerca de que es esta Maquina, que hace y como la detenemos.
Blair Brown: Mucho de la historia se esta juntando y también muchos universos naturalmente, e historias que necesitan desenredarse en algunos casos, y amarrarse en otros.
John Noble: Vamos a tomar este camino a través de lo que pasa a medida que activamos la Maquina.
Joshua Jackson: Es una inevitabilidad. La Maquina iba a activarse de una forma u otra. Sabias que eso tenia que pasar.
Bolivia Dunham: ¿Ha activado esta arma?
Walternate Bishop: Para salvar nuestro mundo, destruimos el de ellos.
John Noble: Pienso que por el tiempo que alcancemos los últimos tres, a pesar de nuestras mejores intenciones, la gente esta empezando a sentir apegados a los personajes en ambos lados.
Blair Brown: Pienso que es interesante lo de los personajes de Olivia y Bolivia. Ellas empezaron como polos opuestos en una manera. Amamos a Olivia y amamos cuando hizo de Bolivia, ustedes saben, Olivia mala. Y ahora, ella ha sido humanizada con todo esto: el bebe, y el venir a ver: "Hey he estado allá y no es tan diferente a nosotros".
Anna Torv: Creo que ese ha sido el punto, todo el concepto de identidad, que es blanco y que es negro, y cual es el gris. Y creo que hemos logrado volverlo un poco gris.
Bolivia Dunham: Tu hijo esta "allá".
Walternate Bishop: He escogido renunciar a mi hijo para que así puedas conservar al tuyo.
Jasika Nicole: Todo empieza a inflarse y a inflarse y a crecer.
Blair Brown: Lo cual por supuesto siempre es acerca de la Maquina, y siempre acerca de Peter, y siempre acerca de lo de padre e hijo y los sacrificios y la perdida del hijo.
Walter Bishop: Podrías morir.
Peter Bishop: Y si no hacemos algo, todos moriremos.
Lance Reddick: Y ustedes llegaran a alguna conclusión acerca de cual universo sobrevive y cual no por el final de temporada.
Anna Torv: Si descubrimos al final de la temporada que es la Maquina, de donde vino y cual es su propósito.
Blair Brown: La belleza del show es que habla acerca de grandes ideas donde hay ciertas cosas metafísicas y sociales. Como la gente por ultimo son parecidas, aunque no persona a persona. Amo que esa es una parte de como contamos la historia


Fuente: SpoilerTv, FringeLatino (fuente de traducción)

0 comentarios: