Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Review del 3x19: "LSD"

Publicado por Futmuci 7 comentarios

Después del parón teníamos unas ganas locas de ver un nuevo episodio (por lo menos yo), sobretodo sabiendo que los que quedan serán un auténtico bombazo. El primero no ha defraudado. Indiscutiblemente ha sido uno de los capítulos en los que más me he reído y casi parecía que yo también estaba con el LSD jajaja

Probablemente la definición más adecuada es la de locura, todo ha sido una locura y por una vez en mucho tiempo no me esperaba lo que sucedió. Sorpresa, locura, risas, miedos, amor y un final sorprendente ¿qué más se puede pedir? ¡Qué llegue el viernes ya!

El episodio comienza con los intentos de Walter y Bellivia para rescatar la conciencia de Olivia y la de Belly y todo eso en un tiempo record de 24h. Los primeros intentos sólo nos dejaron ver como el cuerpo voluminoso de un muerto se movía al estilo gelatina...

Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo

Así que pasaron a lo que realmente le gusta a Walter ¡el LSD! Deciden tomarloWalter, Bellivia y Peter para poder entrar todos juntos en la mente de la agente Dunham. Hay miles de momento graciosos pero sin lugar a dudas me quedo con el de Peter jajaja

"Eres calvo... Creo que es un observador."
Peter, nadie se hace calvo en un rato, sino paso a paso.

El momento "Origen" también ha sido muy bueno. Walter subido en el autobús, Peter en mitad de la calle rodeado de gente y Belly en las torres gemelas... empieza bien la cosa. Lo que me he dado cuenta es que Olivia conoce a mucha gente ¿no? ¿en mi cabeza habrá tanta gente como en la de ella? Por un momento me sentí una antisocial :(

Lo de Nina... mira que siempre ha sido un personaje inquietante pero de ahí a ser una asesina... ¿o tal vez no era ella y era su alterna? Recordemos que hay cosas mezcladas de ambos mundos como bien ha explicado Anaxtu en su post, e incluso gente a la que Olivia todavía no conoce (¡menudo final!) así que bien podría valer la teoría de Alt-Nina. O simplemente sea la mente de Olivia que quiera cargarse a los "invitados" en ella.

El brazo a trabajar, la cabeza a gobernar

Y de repente... ¡somos dibujos! Ya vimos en una promo a Belly en dibujo pero creo que ninguno nos imaginábamos que todos iban a serlo. No se el motivo de pasar de carne y hueso a lápiz y papel pero me gustó. Sin lugar a dudas es lo más inesperado de todo el capítulo, casi diría de toda la serie. Eso si, no lo hagáis en vuestra casa, me temo que no funcionará...

Como no fue genial, no tuvo enemigos

Alt-Brandom al más puro estilo "The Walking Dead" hace aparición con su séquito de clones para poner las cosas difíciles a nuestros protagonistas. Aunque claro, ahi reaperece Peter-Lee para mostrarnos su versión de patadas y saltos sorprendentes. Por cierto, no me había fijado hasta que no leí los easter eggs de que era Brandom 0_0

Vamos a abrir un paréntesis para hablar de Broyles, que el pobre también se ha tomado LSD sin querer y creo que por primera vez en la serie me ha sacado una sonrisa. ¡Más LSD para él! jajaja


Pajaritos por aquí pajaritos por allá...

La búsqueda de Olivia se vuelve más complicada de lo que parecía ya que ella tiene miedo de sí misma y por lo tanto se esconde dentro de su mente. Sin embargo, solo hay una persona que pueda encontrarla: Super Peter. La verdad es que se nota que el chico ha corregido sus errores y ahora sabría distinguir a su Olivia de cualquier otro clon barato. ¡Ya era hora!

Por cierto, en cada capítulo que hemos visto a Liv de niña ha sido interpretada por una actriz diferente... ¿tan mal lo hacen las pobres chiquillas para que no repitan ni una sola vez? Gracias a una lectora de nuestro blog actualizo esta parte para aclarar que es la misma niña que salió en Jacksonville. Error mio porque tengo memoria de pez y no me acordaba ... :P

Se fiel a tu infancia, nunca te hagas grande

De lo que viene después, poco más que comentar solo que William muere definitivamente (si es que eso se puede decir en esta serie), que Olivia vuelve a ser ella pero ahora sin miedo (¿se parecerá más a Altivia?) y por supuesto ... ¡la última frase!

"No se, no lo he visto antes. Pero creo que es el hombre que va a matarme."
Olivia, con la muerte en los talones.

Según varios spoilers (sino lo habéis visto NO sigáis leyendo) Olivia va a morir en lo que parece el futuro y ese, según ella, sera el que la matará pero ¿quién es? ¿No era Walternate el que la iba a matar? ¿es alguien enviado por el? No se muy bien como se resolverá todo pero que Olivia muere es casi seguro, que se pueda revertir, eso ya no se sabe pero ya sabéis ¡esto es Fringe!

" Puede que este sea un extraño momento para preguntarlo pero ¿te has comido alguna vez un tripi?"
Walter, los vicios se aprenden sin maestro

7 comentarios:

El episodio genial, me ha encantado (aunque creo q soy de las pocas a las q les gustó brown betty). Un episodio alternativo donde los haya, con momentos surrealistas, risa, misterio...
Y la gran pregunta de quien es el Hombre X. ¿quizás el famoso Moreau?

Responder

Ahhh, me olvidaba decirte que me ha gustado la review¡¡ Tb pensé en gelatina cuando se meneaba el fiambre jjj

Responder

Me ha encantado el capítulo, me he reído muchísimo con Peter y Broyles colocados. Y por supuesto tambien me ha encantado tu review, aunque tengo un pero. La niña que sale en este capítulo ya había salido anteriormente. Salió en el episodio de Jacksonville, cuando Olivia se ve a si misma siendo pequeña en medio de un bosque muy terrorifico. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo =D

Responder

Gracias Caris por la aclaración, no me acordaba... Actualizo el post inmediatamente ;)

El capi a mi también me gustó mucho, aunque imagino que al ser tan diferente al resto habrá opiniones de todo tipo.

Lo del hombre X me tiene totalmente desconcertada Ana, no se por donde enfocarlo... :(

Responder

Y a se sabe el actor que interpretó la voz del dibujo (Ulrich Thomsen), y es calcado, me imagino que le llamarán en un futuro para actuar de X Man.

Responder

De Xmen jjjjjja la review me encanto, me he reido mucho con las frases. Nunca me pierdo ni el post de easter eggs ni el review q haceis aqui, son dos post importantes en mi vida, sin ellos no se q haria durante la semana jjjaa

Responder

Eso seguro Ana, si ha salido el dibujito tiene que salir el de carne y hueso jeje

Muchas gracias Abel por leer estas entradas siempre XD! Seguiremos haciéndolas para que puedas sobrevivir jajaja ;)

Responder