Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva sneak peek para el capítulo 3x19: LSD

Publicado por Anatxu 9 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Gracias a roneo que nos ha traido el diálogo del video ;) En breve añadiré los subtítulos a la sneak peak.

Walter: Éste puede ser un momento raro para preguntar, pero ¿alguna vez has viajado?.
Peter: ¿Estás sugiriendo que...?
Walter: Por supuesto!, es la mente de Olivia donde estamos entrando, probablemente pasará algún laberinto que se repite de su psique, sus recuerdos, su subconsciente. Tú la conoces mejor que nadie. Si ella está perdida en su mente entonces necesitamos que nos guies. Astrid!, necesitamos mezclar 2000 miligramos de LSD y algunos terrones de azúcar, por favor.
Walter: Dale terrón de azúcar a Peter. Tú primero hijo. No estés nervioso. Imagina que hay cosas en este laboratorio que alteran la mente como todo lo que he experimentado aún cuando viajo. Además, esto no es más que un conducto a la mente de Olivia. Cuando lleguemos allí todos debemos ser muy convincentes.

Fuente: SpoilerTv/FringeLatino

9 comentarios:

Por fin! Ya estaba echando de menos algún sneak-peek, que nos tenían a pan y agua del 3x19. Y veo que todavía anda por ahí Bellivia....

Por cortesia de "FringeItNow", un alma caritativa que lo ha transcrito en You Tube:

"Walter: This may be a weird time to ask, but have you ever tripped?

Peter: Are you suggesting that --?

Walter: Course! It's Olivia's *mind* we're entering, presumably it will be some maze-like iteration of her psyche, her memories, her subconscious. You know her better than anyone. If she is lost in her mind then we need you to guide us. ASTRID! We need to mix up 2000 milligrams of LSD and we need some sugar cubes, please.

Walter: *hands sugar cube to Peter* You first son. Don't be nervous. Imagine there are things in this very lab that are as mind-blowing as anything that I've experienced while tripping. Besides, this is merely a conduit to Olivia's mind. When we get there we should all be very cogent."


Mira el Peter, tan hombre de mundo y ni un viajecito se nos ha dado ..... menos mal que tiene un padre muy ad hoc para introducirle en los misterios del mundo alucinógeno.
Evidentemente, tiene que ir él, si tienen que ser "convincentes" con Olivia......

Responder

Muy bien Walter :P tiene que ser su hijo quien sepa moverse por la mente de Olivia, él pone la droga que les introducirá en la cabeza de Olivia pero tiene que ser Peter el que les guie...

Responder

Deberían de agradecer a la fuente de donde se bajaron el video :( la fuente original y no poner spoilertv :(

Responder

Si te hubieses fijado en la descripción del video en Youtube habrías visto que aparece "Fuente original video: FringeLatino", con lo cual está todo bien.

Responder

pero acá no lo dice y dice spoilertv, hubieras puesto SpoilerTV/Fringelatino y todo quedaba bien, bueno te lo digo xq se ve feo q hagan eso y no entiendo xq los de Fringelatino no les dicen nada :(

Responder

Maryluna la sneak la hemos sacado del post de SpoilerTV, lo que ocurre es que ellos han usado el video de FringeLatino sin citar la fuente. Nosotros hemos cumplido indicando en la descripción del video de Youtube que su procedencia es FringeLatino y no tenemos por qué hacer lo mismo aquí ya que el video es del reproductor que utiliza SpoilerTV. Pero mira, aún así, para que veas que en FringeFilia no choriceamos, lo pongo también aquí para que no haya lugar a confusiones ;)

Responder

Claro, si vi q en spoilertv tb lo habian puesto sin fuente xq ahora lo ponen en su reproductor, pero uno viendo el video ve escrito FringeLatino y si ustedes lo vieron lo mas leal es mencionar la fuente de donde lo sacaron como lo han hecho en YT aquí tb.

Me alegra mucho que ustedes sean personas leales, así se hace Fringefilia!!!!!!!

Responder

Hola Maryluna. El vídeo lo colgué yo el sábado, sacado de spoilertv. No me fijé de donde sacaron ellos el vídeo, no vi nada de fringelatino por ningún lado, ya que no miro los vídeos para no darle más emoción al episodio. Lo siento, pero no puedo estar rastreando de donde saca la gente las cosas. Créeme, si me hubiera dado cuenta, lo habría puesto.

Responder

Este capitulo me va a gustar y mucho, lo presiento, Peter de guúa por la mente de Olivia? aquí se lia

Responder