Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales del 3x22: "The day we died"

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Tras ver el episodio de la pasada madrugada tengo muchas más ganas de que llegue el viernes... ¡ay! Por ahora nos conformaremos con las fotos promocionales que ha lanzado Fox ¿qué os parecen?

Ah! se me olvidaba!! Son Spoilers asi que ¡cuidadito!




Fuente: SpoilerTv

6 comentarios:

Sera que Peter logra vovler a las 06:02 am est, pero se pasa de largo o no tiene control del tiempo...por que lo que no me cierra aun es ese sopiler de "Walter a los 14 años" (????). Si llegamos a ese punto de nuevo....si se pasa un dia de la muerte de Peter... Volvemos al conflicto original y esta vez con 2 Peter!!!! pero ambos aca!!!

Responder

Ostras, yo tampoco me acordaba de eso de Walter a los 14 años...que mareo....XD...

Responder

Uff,ya mucho mareo jj. Y encima vemos en el scenemaker que aparece



SPOILER




SPOILER






SPOILER













Bolivia, aunque me da la impresión que aparece en nuestro tiempo presente. No aparece cambiada para nada, y además, esta con una Olivia con coleta, tal como la dejamos en el momento de subir Peter en la máquina. Y si mientras Peter esta subido ahí, Olivia y a los demás no les ocurre nada, solo lo ven agitarse en la máquina. y de repente aparece Bolivia....
Ahí lo dejo jjj

Responder

Ojalá se pudiera poner en los comentarios tapado en negro jjjj
aya lo de Walter, a lo mejor solo es un flashback, algo que recuerda de su infancia, algo que le dijo su padre, se me ocurre.

Responder

Uff yo no me entero de nada... Que jaleo!!

Responder

Pues yo lo empiezo a ve claro jeje, mas o menos

Responder