Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 405: Novation

Publicado por Anatxu 12 comentarios


¡ACTUALIZANDO!

Lo prometido es deuda. Voy a ir actualizando según encuentro cosas.


2ª Actualización: La bebida ficticia de JJ Abrams reaparece brevemente. Se trata de la marca Slusho, que además de en Fringe, hace acto de presencia en Alias, Heroes o Lost.




1ª Actualización: En muchas ocasiones nos dejan pistas en los titulos de los libros. Este no creo que sea el caso....porque si he googleado bien...este libro es de Chuck Norris????




<-------------------------------------------------->


Este es sin duda uno de los episodios más complicados a la hora de encontrar Easter Eggs con el que me he topado hasta ahora. Ya voy por la tercera visualización, y ni el glifo  ni una misera pista del próximo episodio. O bien, el hecho de estar encamada hace que no me riegue bien el cerebro jj, o han disfrutado escondiendo como nunca las cosas  :(
Pero bueno, os dejo que lo poco que he encontrado, e iré actualizando si en esta tercera (y última visualización) suena la campana de Bell.

¿Glifos? ¿qué es eso? Está muy muy escondido, o se olvidaron de ponerlo. Lo más parecido a uno, salvando las distancias, son las flores que cultiva nuestro doctor Frankenstein en su jardín. Por cierto, esta ex-pareja tiene cierta obsesión por las flores...ambos tiene en sus respectivas casas miles flores, flores por aquí, flores por allá, cuadros de flores, regaderas de flores... tanta flor me da alergia  XD




De nuevo sale la Estatua de la Libertad en el laboratorio de Walter. Aunque hay una sutil diferencia...bueno, mejor dichos dos diferencias y de sutiles nada. Para empezar, la nueva estatua de la Libertad no es un souvenir del Otro Lado traído por Olivia. Ahora tiene el color verdadero. Sin embargo, a alguien parece no gustarle porque la ha rodeado de ... ¿cable?¿ambar? También puede ser que estemos en otro universo donde la estatua sufra un leve sobrepeso...con Fringe nunca se sabe.






Otra sorpresita de día es lo bien situada que está Nina Sharp. Aunque en el fondo, no es algo extraño, la mujer debe estar forrada. Se codea con presidentes de EEUU, el Dalai Lama....pero nuestra querida Olivia siempre presente para ella. No se a vosotros...pero a mi esta relación tan cercana no me acaba de cuadrar...y pensar que en la otra linea temporal era a Peter a quien llevaba a la hípica¡






Y os dejo esta captura porque me parece interesante a lo que se dedicaba Malcolm Truss. Da un poco de miedito. A destacar dos cosas: la gran mayoría de los clientes de Trust eran o bien el Departamento de Defensa  o ...clasificado. Solo en el experimento de replicación celular es Massive Dinamic el propio cliente. El otro detalle son los menús de la izquierda  ¿proyectos negros?




El número favorito de Bad Robot apareció por duplicado. Para los nuevos que no sepáis del significado conspiranoico del numero 47 leeros esto. El numero de Olivia, el 8, también apareció pululando por ahí.










Pues hasta aqui hemos llegado. Ire actualizando si veo algo más o si encuentro algo en otras webs  :) Os dejo con los colorinches, que de esos nunca falta¡


AZUL-ROJO




AZUL-ROJO-ÁMBAR






REMIX



12 comentarios:

encamada? no qiero q le pase nada a la persona q hace los mejores easter eggs q encontré. si estás enferma tienes q mejorarte pronto q lo espero el primero.
he estado fuera un tiempo no me habeis visto mucho comentando por acá pero he vuelto y estoy muy contento por llegar y ver easter eggs lo q mas e gusta de acá.
ya ha tenido q ser rebuscado encontrar glidphs en este cap para q tu con lo q has encontrado no los veas :S
q estatya de la libertad más gorda verdad? me lo ha parecido a mi tb más q estar con cables. lo del ambar tb lo veo igual porq tiene ese color la estatua. tb parece q no solo nina se codea con la crem de la crem sino q el doctor igual, genial este descubrimiento felicitaciones anatxu, black projects es el futuro.
tb es muy interesante el número 47, he mirado el enlace q has puesto y después de lerr todo lo q hbaía allá llego a pensar q es un tipo de sello de abrams, algo de él, como la bebida slusho q salío en algunas de sus series. Los colorinches me chiflan ya lo sabes seguro q por eso los pones cada semana. gracias

Responder

Gracias Abel¡ Un pequeño accidente que incluye caidas y leños incrustados en muslitos me obliga a portarme bien e ir del sofa a la cama y de la cama al sofa, pero no creo q tarde mucho en curarme, sobre todo por la sobredosis de pastillas jjj (lo raro es q con lo dopada q estoy no vea glifos directamente en mi habitación...jjj)
Lo del 47 es todavia mas conspiranoico, no se que decian de una socidad secreta o algo asi llamada 47 jjj, creo q abrams solo lo toma prestado.

Responder

pero un accidente q incluye caidas y leños incrustados en muslitos no es un accidente cualquiera¡ espero q te pongas ben pronto q eres mi blogger preferido de este webblog (q no se ofendan los otros pero los easter eggs me gustan mucho-tb las reviews) el número 47 si he leido eso tb de la sociedad secreta parece q son muchas teorias sobre este número

Responder

Uff, Anatxu, qué dolor sólo de pensarlo. Mejoraté pronto!!

Pues si tú no has visto mas glifos, es que no los hay. También les habrá llegado la crisis....
La verdad es que esa Estatua de la Libertad no se ve muy bien qué le pasa, pero es rarita. O ha sufrido un accidente, o Walter la ha utilizado para alguna de las suyas.....
A mí también me da bastantes escalofríos esa relación de Olivia y Nina.......recuerdo la desconfianza que sentía Olivia (y nosotros) en la primera temporada....Ya veremos en qué acaba eso. No se por qué, no me de buena espina. Por lo que hemos visto, no es que esta Nina sea un referente moral, precisamente.
Y no quiero ni pensar en cómo será la nueva Rachel!! XD....Con una "nanny" forrada, todavía mas mimada e insoportable....si cabe....

Responder

Hola
Felicidades a tod@s por el blog. Me paso a menudo por aquí y me encanta todo.
He encontrado por ahí una información que dice que un "black project" es la forma "coloquial" de llamar a un proyecto no reconocido oficialmente por el gobierno de Estados Unidos, que se desarrolla en alto secreto y solo se admite su existencia en el momento de ser hecho público. Quizá sepamos algo más en otros capítulos o puede que se refiera a Peter, que en sí mismo es una especie de proyecto secreto, ya que tiene mucha información clasificada, pero oficialmente, no existe (todavía).

Responder

Anatxu, que pedazo de curro. Felicidades por el trabajo y sobre todo gracias por todos estos detalles!! Como dice Roneo, si no han visto más, es que no hay más :)

Espero que te mejores pronto y si no, te conseguimos un poco de Cortexiphan y verás que pronto te curas ;)

Muy interesante también lo que dice margarita de "black project". Gracias :)



La relación Olivia-Nina a mi tampoco me termina de cuadrar, de hecho no me gusta lo bien que se llevan ahora. Me gustaba más antes cuando olivia desconfiaba de ella y eso hacía que nosotros como espectadores también desconfiáramos.

Responder

Vaya margarita¡¡ buena caza si señor¡¡¡ Visto el significado de black proyect, no creo q tenga q ver con el siguiente episodio... La verdad,,acabo de terminar la ultima revision y poco mas.... ni pista del siguiente caso ni un glifo clao claro , mi gozo en un leño¡ (vais a tener q soportar q a partir de ahora haga bromas con leños, troncos y ramas hasta la extenuación...no todos los dias se empala una¡)

Responder

Pues fijaos que yo pienso todo lo contrario .. que con Googletxu encamada y dopada a más no poder, incluso verá más glifos que otras veces!! jajaja!!
Lo cierto es que no tienes rival "apañera" mia! :D

Responder

jajajajajaja me parto con lo del gozo en el leño!!! XD
Estás "ensartada" con lo del leño eh!!!!! XD

Responder

jaj a mi, sinceramente la relación Oliva- Nina me da repelús la verdad jajaj como que no las veo como "madre" e "Hija" jajaj a mi también me gustaría ver como será la hermana de olivia.. no debe de ser muy buena pieza si Olivia aun no la ha mencionado jajaj

PD: Googletxu en camada y estando endrogada es la leche!!!! jaj bueno es el "leño" mejor dicho jajaj

Responder

Patachuladopada: Como siempre, geniales las capturas! :)
Siempre que lo leo, me siento como si hubiera visto un capítulo totalmente distinto XD

Gracias por los easter eggs Anatxu!

Responder

De nad Maitxu¡¡¡ y eso que esta vez no vi casi nada...estoy frustrada jjjj

Responder