Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Actualizado Fringe: Entrevista a Olivia Dunham y a Zorri sobre el capítulo 4x06

Publicado por AEscry 9 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Olivia y sus neutrones cosmológicos


Aquí tenemos una nueva entrevista a nuestra querida agente Olivia Dunhma donde nos explica su experiencia en el caso Fringe 4x06 "And those we've left Behind" 




Agradecer como siempre a Marivigil por hacer estos divertidísimos vídeos.

Zorri y su english pitinglish


También tenemos con nosotros una entrevista realizada a Zorrivia donde nos da su opinión sobre las audiencias de este pasado Episodio. 


Fuente: Marivigil1

9 comentarios:

Me encanta esta Zorri. Es tan chuleta y tan cani que hace que me caiga mejor la original. XD

Responder

jajajajaja "que yo no le quito el novio a otra, y menos si soy yo!" JAJAJAJAJAJA!!!
ay, Marivigil de verdad yo creo que este es el mejor!!! qué risa por favor con "las ratis esas" xDDD y lo del redondeo y ya todo era 1, jajajaja!!! !!
Gracias por subirlo Aes!!!!! :)

Responder

¡jajajajaj! ¡Gracias! ¡las dos Olivias! Una cosita que es Marivigil (¡¡¡Marivijil, Marivivil XD !!!)asín na má (como diría la Zorrivia XD) ¡Gracias de nuevo! ¡Me alegra que os haya gustado! y lo más importante, ¡que os hayáis reído! :D

Responder

Jajaja síiii Marivigil, :) creo que a Aescry se le ha ido una letrilla de fiesta!! jaja!

Responder

jajaja muy buenos, como siempre!!! XD

Yo también me reí mucho con lo de "yo no le quito el novio a otra y menos si soy yo" Es que es buenísimo XD

A esta zorrivia es para echarle de comer a parte XD

Responder

Sorry!!!! jaja no me había dado cuenta.. se me cuelan las letras como una mala cosa XD... pero ya está arreglao XD jaja yo también me parto con lo de "no le quito el novio y menos si soy yo" jaja y la Zorri " me voy hase un rosario con sus piños de marfil" jajajaja QUE GRANDRE!!!

Responder

jajaja! Me encanta "la Zorrichoni"! XD
Menos mal que he leído antes el título del video porque al escuchar "ratis" ya no sabía si es que habían salido ratas o algo en el capítulo... jajajaja!
Geniales!

Responder

¡Tranquilos! no pasa nada :) ¡Gracias de nuevo! XD

Responder

jajajajja muy bueno! " q fuerte q fuerte" jajaja genial

Responder