Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Twitter: Imágenes del rodaje

Publicado por Anatxu 18 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Vía twitter han aparecido un par de imágenes del rodaje de hoy mismo. Es posible que nuestra corresponsal se encuentre por allí ahora mismo, así que espero sea esto un pequeño aperitivo a su crónica. Actualizaremos si aparecen más imágenes :)

1ª ACTUALIZACIÓN

Seth Gabel en el rodaje




LOCALIZACIÓN REAL 












LOCALIZACIÓN REAL






<------------------------------------------------->







Fuente: @tessacpliu @rafaelafreitas @canadagraphs

18 comentarios:

Googli!!!!! qe alegria verte por estos barrios jajaj
Gracias por la publicacion... a ver si tenemos suerte y nuestra corresponsal esta haciendo nuevas amistades por el set XD

Responder

Compi me alegro mucho de verte otra vez por aquí!

Nunca se sabe, a lo mejor ATE está haciendo de las suyas surcando el set y nos viene con otro set report. AES, ¿nuevas amistades? como no se haga coleguita de los productores :D ya prácticamente conoce a todo el equipo de la serie XD

Responder

q sepáis, q inmovilizada como estoy en camita, esto es de las pocas cosas q me sacan de mi aburrimiento jjj.
por lo q veo en twitter hay ahora mismo un par de rodajes abiertos, no se si habrá ido a alguno de ellos....

Responder

Virgen de la pata con leño jajaja (es homenaje mezcla de atenea y de googli) :P

Que alegría verte por aqui de nuevo Anatxu! En nada que nos descuidemos vemos una de tus entradas con localizaciones en google jajajaj

Atena iba hoy a los rodajes lo que no se es a cual de ellos jajaja

Responder

ahhh, guay,pues esperaremos ansiosos su crónica :)
Pues futmuci, q sepas q estoy ahora buscando la localización jjj, ni la virgen de la pata con leño ni todos los eucaliptos del mundo podrá evitarlo¡

Responder

jajajaj Virgen de la pata con leño!! jaja muy buena Futmuci jaj madre!! yo soy Atena y no se qe localizacion hubiera ido jaj aunqe el aviso ha llegado bastante tarde la verdad XD jaja Uy ahora que Anatxu esta recluida en la cama que la virgen de la niña con el leño nos coja confesados!!! nos podemos esperar cualquier cosa!!!! jakeara el satelite y conseguira imagenes en directo y localizaciones del set de grabacion en menos que se corta un leño jajaj

Responder

Lo dudo mucho aescry jjj, el abuso de drogas fuertes ha trastocado a las pocas neuronas q e quedan...ahora mismo, en vez de glifos, veo leños por todas partes XD

Responder

WTF! Anatxu... espero que estés bien y te recuperes pronto. :)

Y estos canadienses?! Claro, tanto Halloween tanto Halloween... y luego ya no se acuerdan de hacer fotos a los papelitos informando de los rodajes! Que tenemos enviada especial para cubrir el rodaje, hombre! XD
Llevará Atenea la camisesta fringefiliana y saldrá en las fotos? Se sentará en las rodillas de Seth Gabel? ...

Responder

Googliiiiiii!!!! :D :D :D qué maravilla tenerte de vuelta por aquí! Ni leños ni nada, ya dije yo que contigo no podía ni el bosque entero! jajaja!
Maitetxu, lo de las rodillas de Seth Gabel ... sería un puntazo, yo no subestimaría a Atenea que últimamente está que lo da todo! jaja!
Sería buenísimo que aparecieran por twitter más imágenes del rodaje, y que saliera ella por ahí parloteando. xDD

Responder

Muajajajajajjajajajjajaja!!!! Ahí lo dejo... Intentaré subir crónica lo antes posible. ;)

Responder

uhmmm ... ese muahaha ha sonado a "sí, nenas, me senté en las piernas de Seth" ... ¬¬'
y yo empiezo a tener dudas sobre tus intenciones a la hora de ir al rodaje!!!!! xD :)

Responder

OH
DIOS
MIO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atenea, acabo de ver una cosa. estoy hiperventilando!!!!!!!!!!!!! Sube la crónica YA! jajajaja!

Responder

Asterisk qe has visto!!!!!!!! esto no se hace!!!!!

Responder

Jajaja es que como yo soy un poco maruja, y ella es poco discreta.... pues se han dado los factores propicions para que al cotillearla el facebook encontrase alguna prueba... jajajaja!!

Responder

Quien me mandará a mi entrar a leer los comentarios... X(
Voy a tener que empezar estudiar el manual del buen hacker ;)

Responder

Dios mio!!!! Decir qe tengo envidia es quedarme corta!!! jajajaj Set Hunter te admiro muchiiiiiiiiisimo XD

Responder

Ayyyyyyyyy madreeee!!! Esta set Hunter la esta liando por alli jajajja Solo os puedo decir que esta crónica va a ser memorableeee XD

Responder

Totalmente de acuerdo en lo de memorable!!! Más de uno se va a morir de un infarto, jajajaja! Yo no quiero ser tu amiga Atenea, QUIERO SER TÚ!!!!!! XDDDDDDDDD

Responder