Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe: Campaña para NO al retraso de 4X08

Publicado por AEscry 16 comentarios

Bueno chicos como estamos indignadísimos, hemos querido empezar una campaña vía twitter para no al retraso del capítulo 4x08.
El lema es #IWANTFRINGE4X08THISYEAR de momento lo estamos dando a conocer pero nos gustaría que mañana FringeFriday durante todo el día se pusiera en Twitter este lema para ver si nos oyen XD

Esperamos vuestra coparticipación

16 comentarios:

Perfect! XD

Responder

Buenisimo! claro hay q aprovechar mañana además q se hacen mucho los FF y la gente lee mas capàz. Yo empiezo mi campaña dsd argentina! saludos

Responder

Nosotros la hemos empezado ya pero mañana seguiremos jajajaja!! De momento la gente se está animando ... a ver qué pasa mañana! :)

Responder

Me acabo de quedar ojo-plática con los tweets taxativos de @TorreyHam, alguien que al parecer trabaja en las promociones de FOX en Portland...

De los que he visto no si es peor este: http://twitter.com/#!/TorreyHam/status/132225009467920386

O este otro: http://twitter.com/#!/TorreyHam/status/132225978255671297

Tranquilito Torrey, eh?! O_O

Responder

vale... este tio es tonto X( sobre todo con lo que dice en el segundo enlace.

psss no se quien es pero ya me cae mal X( Si no tiene nada que ver con la programación de la cadena debería darse un puntito en la boca.

Lo bueno es que les están llegando las protestas.

Responder

No es tonto, es gilipollas. Perdón por ser tan maleducada pero es que es para jugar al frisbee con todos los DVDs de Fringe apuntando a su cabeza.
Qué asco de verdad!!

Responder

No comment....

Responder

Lo que hace tener la tarde lluviosa libre (+ la indignación fringefílica)...
No tengo twitter así que aquí os dejo mi pequeña contribución a la campaña de "FFRINGE"! XD La verdad es que con esto se me ha pasado el cabreo! ;)

Por fin FRINGE FRIDAY!
http://www.youtube.com/watch?v=OnO1YMXSZ5Y

Responder

jajajajaja Mari Margolis me encanta tu video jajajaja que bueno!!!! haces honor a tu nombre jajajaj

Responder

jajajaja! Me alegra que te guste AEscry! XD
Me lo he pasado genial montándolo, ya te digo!

Espero que September puede arreglarlo y nos regalen un especial de 2 horas el 18 de noviembre! XD

Responder

Está genial!!!! Oh, ojalá nuestro sentimental y rebelde Observer metepatas pudiera hacer de las suyas.....y de paso meterle a fulano ese TorreyHam el supositorio gigante por dónde amargan los pepinos....XD....
En serio, si no lo está, poned el video en twitter, que está chulísimo.....y enviadlo directamente a FRINGEonFOX.

Responder

NOTA IMPORTANTE: si no me fallan los números, hoy aquí en España el episodio es a la 2:00 am, por lo del cambio de hora. Que yo el año pasado ya me perdí uno por el cambio de hora.....

Responder

Yo estoy por twittearle el enlace a Ari, seguro que mínimo gracia le hace!!
Bravo Maitetxu!!!!! jajajaja!!!!!

Responder

Buenísimo el video Mari Margolis!!! está bárbaro el montaje que te ha quedado, está de pro ;)

Roneo ya he cambiado la hora del mensaje emergente para advertir del stream, gracias por el aviso :)

Responder

Ei!! XD Que me sacais los colores!! :)
Genial que os haya gustado!
El Margolis de verdad ve el video y se parte! XD

Responder

Genial el vídeo!!! lo acabo de ver.

Muy buen trabajo!!

Responder