Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x07 'Wallflower'

Publicado por Unknown 16 comentarios

Glifos del 4x07 'Wallflower'


Esta semana los glifos corresponden al séptimo episodio de la temporada y forman la palabra DAVID, la cual puede significar... no lo sé porque aún no he visto el capítulo.

Venga, ahora llega la hora de teorizar sobre estos glifos de 'Wallflower', ¿qué piensas al respecto?

16 comentarios:

:O :O !!!!!!!!!!!
Estoy que lo flipo con el episodio.... y con los glyphos!!!!!
Asterisk!!! DAVID STILL LIVING!!!!! XD (Esto viene del glypho del anterior episodio).

Hasta la semana pasada pensaba que los glyphos de esta temporada nos estaban hablando de Peter... pero puede que nos estén hablando de David Robert Jones?!
Mirando los anteriores, entonces... El que APARECE DEL LIMBO, RENACE DEL REAJUSTE y SIGUE VIVIENDO... es el sr Jones!!!!

Se me está ocurriendo otra loca teoría con esto de los glyphos... y ahora que se avecinan 2 largos meses de parón, lo miraré con las otras temporadas pero... Y si para mirar mensajes en los glyphos tipo estos, los parones de la serie nos marcan las pautas para entenderlos? Aix... no se si me explico bien lo que quiero decir... estoy medio dormida - medio flipada aún! XD XD

Responder

No, te explicas cual libro abierto. Cuando tengas teorias sobre el tema, comparte, plis.
A mí no se me había ocurrido nunca mirarlos como una secuencia, pero quien sabe.....

Si lo de David es por el amigo RDJ, se abre un mundo de posibilidades. Y más aún después de la promo y oir a Walternate....

Responder

Lo haré sin lugar a dudas, Roneo!
Si no lo comparto con vosotros, no sé con quien lo haría! ;)
Como me alegra haber descubierto este genial blog, familia! :)

Nunca había prestado demasiada atención a los glyphos, a parte que uno en sí tuviera que ver con el episodio o que diera una pista para el siguiente... pero desde el final de la temporada pasada y con estos tres últimos... :O

Responder

Pues yo anoche empecé el episodio atenta, y cuando me quise dar cuenta de la tensión dejé de mirar jajajaja! Y ya no sabía si había visto una D y una A, una I o qué leches había visto! Alguien puso por twitter que se nota que un episodio de Fringe es bueno cuando nadie es capaz de ver los glyphs. Y qué verdad! jajaja!!
Bueno siempre me gustan, pero el de ayer me encantó! Historieta del fantasma que quiere ser visto incluida! :)

Respecto a las frases formadas con los glyphs (o desde ahora lo llamaré "supraglyph" jaja) pues creo que deberíamos abrir un diccionario con todas las de la serie. Seguro que pensando detenidamente nos llevaríamos más de una sorpresa!! jijiji! Bravo Maitetxu!

Responder

hola aun no he visto el nuevo episodio soy el anónimo del otro día de México pero a mi no se me hace atractivo volver a ver a David Jones no se es raro prefiero ver a los Cortexikids o como se escriba aquellos que murieron.

Responder

por cierto en el paron de verano estaba que moria de la impaciencia por no ver fringe pero luego me relaje y el resto del tiempo se me paso volando, creo que lo mejor es pasar las fiestas, distraernos y resolver nuestros asuntos personales y el tiempo se nos va a hacer corto.

Responder

Ei Asterisk! Si abrís un diccionario de los glyphs sería genial! XD
He mirado algunos glyphs así por encima... y en algunas palabras me pierdo en su definición... pero en otras al juntarlas :O !!
Sólo he mirado algunos de la 1ª temporada, pero es que he alucinado con estos:

- Cap 1x07: CODES / CÓDIGOS
- Cap 1x08: TAKEN / TOMADOS
- Cap 1x09: VOICE / VOZ

Esto ya debe ser mi punto de paranoia frikifringe y me hace ver fantasmas donde no lo están XD ...pero, esto de los códigos de voz, no os recuerdan al tema de los códigos numéricos de las emisoras de radio que salió en la 3ª temporada, que indicaban los puntos donde están las piezas de la máquina? Esta claro que esto en la primera temporada te lo dicen y te quedas igual... pero al verlo me he quedado :O
XD

Responder

Ei Chely bienvenido!
Pues sí, a esperar toca... y mejor entretenerse con algo que nos de una espera más llevadera! :)

Responder

Chely, bienvenidoo!!! Espero leerte por aqui a menudo :)

Lo de los glyphs es un misterio como tantos en esta serie jajaja yo siempre los había mirado de forma individual pero al juntarlos parece tener más significado... ¡que de cosas tiene esta serie!

Responder

Jajaja! Maitetxu veo que te ha entrado el ansiaaaa de glyphs jajaja! :)
Yo personalmente creo que si hacían esto de unirlos en las otras temporadas, sería para algo de ESA temporada. No creo que dieran pistas a tan largo plazo, NO? sino ya sí que me quedo loca. xD

Responder

jajajaja! Pues a saber que es esto de los mensajes cifrados de los glyphs! No sé si dan pistas a largo plazo o no... pero es que con esos tres me quedé un poco pillada... XD

Responder

Muy bestia los glyphs de esta semana y más si lo juntamos con el 4x06 y 4x05 :o y todavía más ahora que me enteré del megaspoiler de david X(

Yo también los había mirado siempre de forma individual, pero me parece muy interesante que se pueda interpretar de las dos formas y que las dos formas tengan coherencia y sentido.


Con respecto a lo que comenta Maitetxu de la 1º temporada, es interesante pero no creo que en ese momento supieran tan claro lo que harían en la tercera temporada. Pero si pueden haber hecho algo en la tercera temporada pensando en los glyps de algunos capítulos ya emitidos.

Es muy interesante aunque quizás un pelín rebuscado ;) :P

Responder

chicos yo descubrí esto de los Glyps recién con la 4ta temporada gracias a ustedes y los demás blogs y foros q visito jajaja nunca les había prestado atención! jajaja soy de terror. Es mas, ahora q se q tienen un significado..cuando veo el cap veo dos o tres nomás jaja. Asi tmb se me escapa casi siempre el observer! Es q leer, prestar atención a los personajes y encima mirar el fondo de la escena es demasiado p mi jajajaja.

Pero bueno, esto de la vuelta de Jones me ENCANTA!!! hace poco vi otra vez los cap en los q él aparece y es mas q significativo, asi q va a estar genial su vuelta. Aliado con Walternate?

saludos! :D

pd: no me deja comentar con mi usuario de google, soy Arucha

Responder

Respecto a lo de si no tenian tan claro lo q iban a hacer en la tercera temporada.....yo no se q pensar. Yo me enganché a fringe muy tarde, en el descando de verano ente la 2ª y la 3ª, y empecé a hacer los easter eggs...a a partir de la tercera. Lo q se ahora de los huevos de pascua, no lo sabia cuando vi por primera vez fringe. Pues bueno, ayer empecé a ver la primera temporada desde cero, y ya desde el piloto, aparece la triada de colores: rojo-azul-ámbar. Es decir, ya desde los inicios sabían por onde iban a tirar. Yo creo q la linea general la tienen, lo q no está hecho son los guiones, los diálogos, el desarrollo de los personajes. Ahora bien, q eso aprecezca reflejado en los glifos..es otra historia jj

Responder

Síp, yo creo que JJ Abrams ya dejaría en su día un pequeño "croquis" de por dónde tenían que ir los tiros. Jajaja! :P
Quizá tramas más específicas no, pero líneas muy generales yo creo que las saben perfectamente desde el principio.

Responder

Ahora bien, que sepan las líneas generales y que puedan aplicarlas a los glyphs con tanto detalle y a tan largo plazo me parece demasiado... jaja!

Responder