Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x06 'And Those We Left Behind'

Publicado por Unknown 12 comentarios

Glifos del 4x06 'And Those We Left Behind'


Esta semana los glifos corresponden al sexto episodio de la temporada y forman la palabra LIVING, la cual puede significar lo siguiente:
  • Sustantivo: Sustento, área de estar, salón de estar.
  • Adjetivo: viviente, con vida, vivo, animado, en existencia, viviente, ferviente.
Venga, ahora llega la hora de teorizar sobre estos glifos de 'And Those We Left Behind', ¿por cuál de los significados te decantas?

12 comentarios:

Bueno pues ... "en existencia" no estaría mal. Por aquello de que Peter está empezando a ser "una persona normal" entre todos ellos. Aunque como ya tiene casa, también podría ser "salón de estar" o "comedor". Jajaja! :P

Responder

jajaja! Salón de estar o comedor! jajajaja!

Responder

Estaba mirando los anteriores de este temporada... y tendría sentido que fuera "STILL-LIVING" (sigue viviendo)?! Me recuerda a una de las frases lapidarias de September con su "He still alive"...es que he visto muchas veces Marionette! :p

Bueno, puede que para los otros episodios no funcione demasiado porque me dejan aún más intrigada con el APPEAR-LIMBUS (aparece del limbo?!) y REBORN-RESET (renace del reajuste ?!)

Responder

Pues Maitetxu, no es ninguna cosa descabellada esto que estás diciendo eh??? Con el still living encaja perfectamente. Y si van de dos en dos? Qué descubrimiento!! jajaja!

Responder

Oh, la idea de los pares abre nuevas posibilidades. XD
A mi la palabra también me ha recordado a lo que le dice Kate a Raymond: This isn't living....Aunque eso me pone un poco mal.

Responder

Lo de juntar dos Glyphs puede ser interesante

Si no, pues supongo que el significado es "vivo" o "existencia". Nu se :P

Responder

MAITETXU!! A LAS 4.18 DE LA MADRUGADA TE CONFIRMO QUE SÍ. TENÍAS RAZÓN EN CUANTO A LAS PALABRAS DE LOS GLYPHS!
SEÑOR BENDITO! XD
Perdón por las mayúsculas, es que estoy tensa. xDDDD

Responder

Bueno rectifico, no es que sea que puedan ir de dos en dos, sino ..... también de tres en tres!! jajajajaja!
Estoy totalmente emocionada. xD

Responder

Compi, eres tú?

Responder

Asterisk!!!! :O :O !!!!!!!!!!!
Estoy que lo flipo con el episodio.... y con los glyphos!!!!! Sigo en el de hoy...

Responder

Joker? no salía mi nombre o es que te ha dao miedo por las mayúsculas? jajaja
Maitetxu yo estoy que me va a dar algo de la emoción por esto de los glyphs unidos y todo este rollo! jajaja! me encantaaaaa :D

Responder

Era por verte a esa hora intempestiva, no entendía na, revolucionaste el blog tu sola con tu subidón poscapítulo XD niña la que te entró jajajaja

Responder