Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Joshua Jackson

Publicado por Anatxu 11 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Si no sois fans de los spoilers ni los adelantos, no se os ocurra seguir leyendo. En esta entrevista Joshua Jackson nos deja entrever como se irá desarrollando la trama en futuros episodios.




TVLINE | ¿Puedes empezar por asegurar a tus fans que ahora que estás de vuelta, compensarás con más minutos de tiempo en el aire? 
[ Risas ] Yo seré "¿Dónde está Waldo?" en esta serie a partir de ahora. En cada frame, voy a estar en alguna parte. No, eso es una mentira, pero voy a ser parte de la serie a partir de ahora. Te lo prometo.

TVLINE | De hecho, Peter es un jugador importante ahora, como un recurso crítico para el equipo de Fringe. 
Él es definitivamente un recurso y de la manera en que el equipo de Fringe, como constituido ahora, realmente no entienden  porque él tiene el conocimiento de muchos casos con los que ellos tratan..Sin embargo, él es el forastero, y la dinámica de las relaciones que existían antes son totalmente inexistentes. De hecho, la persona que más acepta el regreso de Peter es la persona que lo conoce menos - Lincoln Lee (interpretado por Seth Gabel). Ambos esencialmente se convierten en personas ajenas a este equipo. Olivia no quiere nada con él, Walter está aterrado .... Es un mundo diferente.

TVLINE | ¿Saldrá Peter lo mas pronto posible de  sus fronteras a lo Hannibal Lecter para estar en el campo? 
Confía en mí, pasé mucho tiempo en esa caja, cuando llegué por primera vez. No tomará mucho, mucho tiempo, pero no sucede durante la noche. Peter no es una parte de este mundo, recuerda, por lo que ellos se tomarán tiempo para ganarse su confianza.

 TVLINE | Al final de "novación", se burlaron de que Peter estaba ganando a Walter, pero era sólo una falsa salida. ¿Cuánto llevará convencer a Walter y le mostrará que él no  se está volviendo loco? 
 Ya salvé dos universos de estos tipos. ¡No sé qué más puedo hacer por ellos! [risas] no quiero decirte lo que le lleva a Walter, porque es una cosa muy específica, pero en general … Peter en realidad no quiere ser una parte de este equipo de Fringe. Su motivación aquí no es regresar a trabajar; ¡él tiene que salir pitando! Él está en el lugar incorrecto, y él lo sabe. No es como, " ¡Eh! tipos, he regresado, solamente tengo que recordarles quién soy, luego salvemos el mundo otra vez. " Como la historia continúa, Peter cada vez más va a querer regresar a donde él pertenece.

TVLINE | Eso explica la sinopsis para el episodio 8, acerca de cómo Olivia y Lincoln tratar de ayudar a Peter "encontrar su camino a casa." 
Y hay cierto debate acerca de eso - es el hogar de aquí y esta gente necesita que le recuerden? O es el hogar de algún otro lugar? Peter no ha sido reemplazado, pero su espacio en la División Fringe es ahora el espacio de Lincoln, por lo que no existe en este mundo nunca más. En realidad no añade nada.

TVLINE | ¿Por qué cree usted que Peter ha apelado directamente a Walter? ¿Es simplemente por ser pragmáticos, ya que Walter podría ser capaz de solucionar este problema? ¿O es que también, posiblemente, proviene de un lugar emocional? 
 Creo que es principalmente de un lugar emocional. Al ver cómo reacciona Olivia con Peter, él sabe que estaría ladrando al árbol equivocado. Pero también como Peter estaba dispuesto a sacrificarse e ir a longitudes extrañas por su amor a Olivia, una Olivia "diferente" es una suerte de Bolivia para él - él no tiene ningún interés personal con la muchacha que está en la temporada 4. Sin embargo, su padre es todavía su padre, no importa la forma en que se mire. Peter pasó tres años, asegurándose que Walter estaba progresando mentalmente para ser un ser humano más estable. Ver a Walter tan roto, tan destruido porque Peter no estuvo ahi, lo toca en un nivel personal.

 TVLINE | La semana pasada hubo un momento "hipo" fortuito en el que a Olivia se le entrega un archivo por un empleado y tienen un intercambio de palabras - dos veces . Es que una semilla de algo por venir? 
Oh, que se deslizan en el tiempo? Sí, los saltos en el tiempo ocurrirán de nuevo.

TVLINE | ¿Está relacionado con Peter, o con la nueva amenaza para ambos universos ... 
Bueno, yo no puedo decir que son dos cosas diferentes ... ..

TVLINE | Entendido. Porque en un par de episodios está el teaser de que "Olivia sufre de migrañas." 
Eso tiene que ver con otra cosa. Olivia está teniendo un año muy difícil. [ Risas ] Pero, ¿sabes qué? Ella ha estado teniendo una muy áspera serie , por lo que probablemente no es nada nuevo para ella.

TVLINE | ¿Puedes decir algo acerca de cómo vuelve David Robert Jones? 
Uh ... no . Lo que puedo decir desde un punto personal de vista es de que el hecho de que estemos volviendo a David Robert Jones y volviendo básicamente a la temporada 1 al refrito de todas esas cosas, es super-cool. Y [Jared Harris] es un gran actor para tener en la serie. Pero yo no quiero regalar la manera[del regreso], porque si usted ha estado viendo desde el principio, es una revelación muy satisfactorio.

TVLINE | ¿Cuál es la mejor cosa en la que usted ha estado involucrado en esta temporada hasta la fecha? Fringe es para siempre, y como a los showrunners les gusta decir, se "recontextualiza" en sí misma .... 
Cada vez que dicen eso, pienso en Sim City. Yo, literalmente, escucho la voz de Sim City decir "Reticulating splines…. ". [ Risas ] Mi momentos favorito de "recontextualizar" son en los episodios cliffhanger de las vacaciones de invierno, que se ocupan de David Robert Jones y ambos universos, pienso que son lo mejor de las historias en las que me he involucrado desde que he vuelto - sólo porque es toda la enchilada. Son todos los personajes, en ambos lados, es lo profundo de la mitología, y puedes aprender un poco acerca de cada personaje. Pero [debido a la preferencia de la Serie Mundial] ya no saldrán al aire hasta el año 2012, así que ....

TVLINE | Por último .... Peter está de vuelta, los dos Olivias ahora están colaborando juntas ... Yo creo que los franceses en al menos un universo tienen un término para esto .... 
[ Risas ] En realidad, Peter no tiene muy buena suerte con las mujeres. Se encuentra con una chica y va bastante bien, pero resulta que ella está mintiendo él y ella tiene su bebé, por lo que destruye su universo.A continuación, decide sobre la otra chica, pero eso no funciona, ella recibe un disparo en la cabeza y deja de existir .... Creo que debería colgar sus espuelas durante un tiempo.

TVLINE | O por lo menos alejarse de alguien que se parezca a Olivia. 
He’s all Olivia’d out. Te lo digo, este es el año de Peter y Astrid!


Fuente: Twitter, TvLine

11 comentarios:

He dejado en inglis pitinglish un par de expresiones que ni san google puede con ellas jj, si alguien las sabe traducir me las diga pues¡

He’s all Olivia’d out.
Dodge

Responder

Lo del "get out of the Dodge" viene a ser salir por piernas, salir pitando, irse de allí cagando leches.

Lo de "He´s all Olivia'd out", yo tampoco se que significa exactamente, pero por lo que he leido por ahí, nada bueno. Que está hasta el gorro, por lo que decían, pero es mi interpretación. A lo mejor alguna de nuestras políglotas amigas puede concretar, plisss.

Por lo demás, la entrevista viene cargadita, cargadita....

Responder

Como dice Roneo lo de get out of the Dodge es una frase hecha que significa básicamente "largarse". :)
Ahora bien lo de "He's all Olivia'd out" ni idea, pero por el contexto sí tiene pinta de ser lo que ha dicho Roneo, que está cansaito ya de tanta tontería! Jaja!
Y cómo que se va a ir con Astrid? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!! XD

Responder

Cosas WTF de la entrevista:

1.- Peter no quiere integrarse en esta nueva realidad. El quiere volver a casa.
2.- Como ni Walter ni Olivia quieren nada con él, se tiene que hacer amigo de Linc.
3.- Por culpa de la lluvia y el mardito Béisbol, ese pedazo cliffhanger ya no será tan largo, pero hasta enero no lo veremos. No sólo estará de vuelta R.D.Jones (bien!); no sólo tendremos al completo a la plantilla de los dos universos (bien!).....también será ¿la vuelta a casa????

Si la entrevista se hubiera terminado ahí, hubiera sido perfecto. Pero que siempre me tiene que meter la pullita. Y yo que no aprendo, y me cojo unos rebotes. Si ya se que Josh es (o le gusta aparentar que es) anti-shipper....XD....Pero lo que no entiendo en porque este Walter si es su padre pero esta Olivia no es su Olivia....o los dos o ninguno, ¿no?
Pero bueno, no siendo su Olivia, que en eso le doy la razón y estoy de acuerdo en que no debería de volver a repetir el mismo error que con Zorri, tampoco es para que la mande a hacer puñetas. A fin de cuentas, sigue siendo Olivia, algo debe de provocarle, digo yo....
En fin, que me voy a hacer meditación zen para pasar el disgusto, que creo que nos van a tener sufriendo muuucho un rato largo....

Responder

jaja yo lo siento mucho pero poco puedo comentar jaja he preferido no leerla... quiero estar libre de spoiler XD

Responder

yo tampoco quiero verlo hasta que vea el capi de hoy, despues si leo todo :P gracias por la entrevista juro que la leo despues ;)

Responder

Estoy contigo Roneo, No entiendo porque walter es su padre y olivia,no puede ser la mujer a la que ha amado. No suena muy bien la verdad, o los dos o ninguno.
Pero bueno, con este Josh ya sabemos, nunca vamos a aprender, con lo bien que iba la entrevista, hasta que se cruzó la relación PO, porqué le escocerá tanto???? Este muchacho tiene un trauma.

Responder

Jajaja! sí que le escuece...

SPOILER:
En el capi de hoy, ha quedado clarito que o la lian parda y vuelven a la otra línea temporal, o con esta Olivia no hay tu tía. xD Pero ni por parte de ella ni por parte de él ... qué jaleo! a mi me vuelven loca al final!!!!

FIN DEL SPOILER. XD

Responder

Bueno, si tuvieran el tiempo suficiente, no te digo que no volvieran a caer. Pero sí parece que no van por ahí las intenciones. La cosa se va a quedar en dos extraños que van a tener que colaborar....ó.....UST a mansalva, como si lo viera....jajajajaja....El que me da más miedo es Linc, que a río revuelto....
Ahora estoy pensando que sería irónico que en esta LT fuera Olivia la que tuviera querencia hacia Linc, y él pasara, como Liv de LL en el universo rojo....

Responder

Roneo, ni se te ocurra pensar esas cosas!! Jajajaja!!!

Responder

Bueno, después de ver el episodio de hoy... estoy de acuerdo contigo Asterisk! En esta línea temporal no hay tu tía!

Responder