Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

FOX: Imágenes oficiales de Novation (y algunas no tan oficiales)

Publicado por Anatxu 12 comentarios


¡¡WTF!!




Tras el episodio de esta noche, FOX lanza desde su web las imágenes oficiales del episodio que disfrutamos esta noche.























Como el aburrimiento es muy malo, y el photoshop en mis manos tiene mucho peligro,  os voy a ir dejando unas cuantas capturas del episodio con mi ligero toque  :)













Fuente: FOX

12 comentarios:

genial este capi nos ha dejado tantos momentos buenos para el recuerdo :'( me impacte cuando la chica cambia formas se transformo delante del marido de karen :(

Responder

jajaj la cara de Olivia cuando ve lo manitas qe es Peter es buenisima!!! jajaj Me quedé flipando en el momento de la entrega del documento a Olivia WTF!!!! y como no decir las tristes palabras de Walter qe le dice a Pitàh... se me rompe el corazon :-(

Responder

Sí, uno de mis momentos favoritos del episodio es la cara de Olivia cuando entra y ve el tinglao de cables. Muy bueno!! jajaja!
Aunque bueno, realmente mi corazón tira por los momentos que nos han dejado Walter y Peter... :(

Responder

Lo que le pasa a Olivia es que le pone PeterMacgyver :D

Gracias por las fotos!! El capítulo deja muy buenos momentos.

Responder

PeterMacgyver! jajajaja
Si es que Peter es muy apañao! :p

Los shapeshifters 2.0 tienen lo suyo! Me encanto el momento "Hermes 3000" del final del capítulo! La que nos espera con estos!

Oh! Lo de Olivia y los ficheros! Me recordó a los deja vu's que tenía Olivia en un capítulo de la 1a temporada! Bueno, por un momento me quedé O_o porque puso voz y sonrisilla a lo Altivia cuando decía lo de "no hemos hecho esto antes?!" XD No, no... Vuelven a ser deja vu's ya que por ahí irán los tiros en el próximo capítulo!
WTF! Que ganas de ver el próximo!

Responder

deja vu o saltos temporales jjj. Por cierto, si os fijais la maquina de escribir tiene una @ jjj. Ya me ves a mi haciendo memoria de cuando usaba maquina de escribir (si, señoras y señores, yo usaba maquina de escribir en el instituto y la universidad) y me decia a mi misma...una arroba? imposible... Pues me equivoque, es totalmente posible. Me imagino que es una edicion moderna de la maquina de escribir, podeis googlear y os saldrna miles de foticos de hermes 3000 con arrobas incluidas.

Responder

PeterMacgyver mejor apodo no podíais haberle puesto gracias por las fotos

Responder

es que Peter es un manitas XD

Que ojo para ver lo del @ en la máquina de escribir!!! joe con esta gente que tienen sangre en las venas y máquinas de escribir de última generación. Miedito me dan...

Lo del deja-vú de Olivia es muy interesante. Pueda estar muy bien que vuelvan a jugar con eso. Van a tener a la pobre muchacha saltando entre varios universos :o

Responder

Y a nosotros con ella...que eso es casi peor! :P

Responder

jajaj pozi! no nos queda nada :P

Responder

Googli muy buenas las últimas fotos!!! me encanta lo apañá qe eres con el Photoshop jaj algún día me gustaría llegar a tu nivel con el manejo del programa jajaja

Responder

es q me aburria soberanamente jjj. hay miles de tutoriales para hacer efectos con PS, yo estoy aprendiendo asi¡ :)

Responder