Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡¡¡¡¡¡¡FRINGEFILIA CUMPLE UN AÑO!!!!!!!!!

Publicado por AEscry 17 comentarios

El equipo de Fringe felicita a Fringefilia!!!!


Cortexis puede que lleve poco tiempo en esta gran familia, pero me siento como si llevara mucho tiempo y por ello hoy es un gran día, porque es un día de Celebración!!!! Porque Fringefilia cumple un añito!!!!! Si chicos, hace ya un año que esta web intenta haceros pasar un buen rato con nuestra queridísima serie Fringe. Hacemos todo lo posible para acercarnos a todos los fans y haceros pasar un buen rato, que para eso estamos aquí..… Desde todo el equipo de Fringefilia queremos daros las gracias por estar con nosotros y seguirnos todos los días, porque sin vosotros esta web no sería lo que es ahora… Así que GRACIAS a cada uno de vosotros que nos seguís… y también a este espectacular equipo que hay detrás de Fringefilia que lo hacen todo con mucho amor para que estemos al día de todo lo que ocurre en el mundo Fringe. Así que GRACIAS también a este increíble equipo. Esperemos que cumplamos un año más y seguir pasando tan buenos momentos como hemos vividos. 

FELICIDADES FRINGEFILIACOS!!!!! 

FELICIDADES FRINGEFILIA!!!!! 

Quería agradecer al equipo por haberme hecho pasar grandes momentos y que me hayan dando tan buena acogida en el  equipo... Gracias chicos sois muy grandes!!! y por eso este dibujito va por vosotros!!!!


17 comentarios:

Me encanta vuestro blog. Desde que lo descubrí es el que más me gusta por lo bien que haceis el trabajo de informarnos a los fans entre los que me incluyo. No soy muy de escribir o comentar pero quería deciros que sois los más originales. Enhorabuena y seguir así

Responder

Son fantásticos mis felicitaciones a todos por hacer un trabajo tan bueno, yo también les leo de poco pero me encantó que me recibieran como hicieron y después no solo por eso me quedé sino porque me gustaron sus ideas, su personalidad al publicar. Felicitaciones de una fringefiliaca!

Responder

Ayyy, q bonico por dios, voy a echar la lagrimilla...shif shiff (me sueno los mocos) shif shiff :___)
Que artistaza tenemos en la web ehhhh¡
Felicidades a todos los frigiliacos, pues anda q no teneis paciencia para soportar nuestras tonterias jjj
Mis felicitaciones especiales a quienes comenzaron todo esto, la Futmuci y el Joker, que con paciencia y mimo nos enseñaron a todos los editores los entresijos de blogger¡
Felicidades¡¡¡

Responder

Felicidades!!! Hermoso espacio para Fringeadictos!!

Responder

Y parece que fue ayer....
Felicidades, especialmente a los iniciadores. Aunque nos tenemos que felicitar todos de que la familia se haya incrementado con tanto y tan bueno.....
Por muchos años mas, ya que eso significará también, mucho Fringe más....

Responder

Felicidades fringemaniacos!

Responder

Enhorabuena por vuestro primer año, equipo de Fringefilia!!!
Espero que por mucho más podamos seguir disfrutando de vuestros posts y comentarios de Fringe! Hacéis un gran trabajo!

Responder

Ohhh Aescry, te ha quedado genial el post!!! Aqui vamos a echar todos la lagrimilla :'(

Un año ya... y parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto. Yo quiero agradecer a todos aquellos que me dieron la idea de crear este blog, gracias a ellos empezó todo y hemos conseguido crear este gran familia, asi que ¡¡¡GRACIAS!!!

Como siempre digo, que esta página funcione es obra de todos:
1. De nuestro fabuloso equipo que tienen grandes ideas y muy originales que hacen que esta serie sea más grande si cabe: Anatxu, Joker, Asterisk, Aescry, Atenea, Grinfe y AltPaulus.

2. De nuestros comentarias que están ahí al pie del cañón para darnos sus teorías y para soportar las tonterías que decimos: roneo, maitetxu, drasg, pusilánime, Abel, monkey, margarita, Romina, Xurki Dunham, YarinaJessup, Nymeria, Kal, linesquim, Alison, Arucha, brown sugar, Dany, Kewin, ovserber octover, becker, YahaF, Sara Gallardo, OffLineTemporal, Calawe, Esteban, Sonia, Diane, LauraHer, Sergio Blesa, houser, Sure, matt, Lara Dynamic, Pixmo, Tere-May, Arthur, dexx, pic, RaulF, Saix, Axel, pom, Alberto, Ruidae, Isabel, Clara, grego, Chiqui, Danny, Puupi, link, LauraHer, Paulha, Kefe, Antonello, Blazher, Hugo, Toñi, Clalue, Gabriel, Nina, Ruidae, ALTCristi, W4173R-JY, Browson, pulgatomika, Arvinger, HermioneV, Beatriz, Bitter, Natalia, Caris, desk, lalola, Joseli, Uchiha-cat, Pedro, Selune, Sorges, Naimen, EugH, zyzzy, mgc, Carmebi, Fali, maryluna, 11330, kobol, Henry, MassiveAnton, Lisa, Fauxliv, Unien, pedronate, Kim, alt-reflon, filete, JoseM, clarence, verolingia, sandra, Paco, Juanlu, alba_kiss, Jaime, ana, Elena-rit, andrea88, Carla, frasder, skeg, re734 y todos los anónimos.

3. De todos los que nos leen aunque no comenten, que se que son muchos.

A todos vosotros ¡¡¡GRACIAS por estar ahí!!!

PD: Si se me ha olvidado alguien lo siento, es que son muchos nombres :P

Responder

¡¡Muchiiiiiiisimas Felicidaes!! por el añito y por tener un blog tan bueno ;)

Espero que cumplan muchos más (eso significaría que fringe también cumple años jiji)

Gracias por vuestro trabajo y por crear este rincón para los fans.

Responder

La verdad es que mis viernes de Fringe serían mucho menos emocionantes si no me hubiera topado con esta web. Y qué decir del resto de días que no son viernes!!!

A mi también me gustaría aprovechar la coyuntura ;) para agradecer a Joker, Futmuci y Anatxu la gran gran GRAN acogida que me dieron en el equipo, y a todos en general, editores y lectores, por soportar mis chorraditas varias (que son bastantes jajaja)
Desde luego esta web puede medirse por muchas cosas, pero la más importante para mi es el buen humor con el está impregnada. De verdad, este sitio me aporta muchísimas cosas buenas. :)

Felicidades a todos y en especial a Joker y Futmuci por haber creado este lugar tan genial! :D

Responder

Enhorabuena por vuestro primer año. Os leo desde siempre y sois geniales. Espero seguir disfrutando con vosotros de esta gran serie!!

Responder

no solo sois los más grandes sino q sois capaces de soportarme: gracias de verdad por tenernos tan bien informados y felicidades por el año os lo mereceis XD

Responder

Felicidades, YIPIIIIIIIIIII! XD

Responder

Felicidades....mi vida fringeliana no habria sido la misma sin ustedes...o si?

Responder

Felicidades para todos los q hacen Fringefilia!

Responder

Voy tarde, lo sé, ya lo siento, pero eso no significa que vaya a olvidarme de aportar un mini-comentario en este genial post:

OLE VOSOTROS!!!! OLE Y OLE! Les hago la ola a Joker y Futmuci por la iniciativa y a todos los demás os doy mil gracias por acogerme como una más de esta familia, que no podría ser más increíble. Gracias por hacer que mi experiencia aquí en Vancouver sea todavía más inolvidable. Ojalá cumplamos muchos años más al pie del cañón, liándola parda y siendo tan geniales.

Desde el otro lado del Atlántico, muchísimas felicidades, Fringefilia :D

Responder

Como es una ocasión especial, quería manifestarme y mostrar mi gratitud a todos los que participan con sus comentarios por estos lares y también, como no, a los que nos siguen pero no escriben.

Por mi parte, como Web/Blog espero no ralentizar en demasía la carga de la misma e intentaré que los emoticonos respeten todas las opiniones. Además, juro que no reviviré pájaros porculeros.

Para acabar, decirte Houser que tu vida fringeliana nunca habría sido la misma sin este web/blog.

Un saludo a todos.

Responder