Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Vídeo: Oliva Vs Bolivia - "Anything you can do"

Publicado por AEscry 14 comentarios

Hola gentecilla fringefiliana. Le he pedido a mi queridísima compañera Asterisk  (Astrid ) que jakee la Web y poderme meter en ella... Por si no os habéis dado cuenta soy Olivia... Bueno como muchos me llaman Bolivia... o Zorrivia.. o Bichlivia.. como más os guste... Y muchos os preguntaréis que hago aquí de infiltrada en vez de estar descubriendo por qué un tal Peter está en mi universo con su compañero gafapastas... Pues veréis, estaba yo un día revisando viejos casos de la división Fringe del otro universo y como quien no quiere la cosa, me encontré a la pija alternativa también con una caja de antiguos expediente y no va y la muy fringeliaca dice que es mejor que yo...  que todo lo que estoy haciendo lo hace ella mil veces mejor que yo... y bueno no tenéis ni idea de la que se montó... pero el listo del Lincoln creo que consiguió las imágenes de la cámara de seguridad y lo colgó en youtube.. así que quería deciros que sin dudar alguna este vídeo ESTÁ trucado!!!! porque la vencedora fue la menda lerendi... vamos!!!! así que me he metido en Fringefilia pa hacerlo público.. que no quiero que mi reputación se vea afectada por este caso aislado... Ahí lo dejo.. y si la pija tiene algo que decir que se atreva!!!! que le envío a su universo al Lincoln sonsaina ése sin gafas y a su compi el celestino sin abrigo nuevo en menos que se crea un vórtice!!!!





Obviamente, no voy a entrar a discutir con esta.... barriobajera. Claramente soy superior a ti en todo, y el hecho es que YO dirijo la división Fringe mientras tú eres el perrito faldero de AlterLincoln. 
Lo que el vídeo demuestra es claramente la verdad, que te metí tal paliza que te dejé sin peluca. Anda y vete a llorar las penas con tu "viruelas", que si no te ha dejado ya, lo hará pronto por pesada y por ligerita ... que me han llegado rumores de tus escarceos amorosos temporales con Pithà... ¡Uy! ¿Era esto un secreto? Lo siento guapa (léase con ironía).


Vete contando los segundos que te quedan, nena, acabo de llamar a mi Astrid (que es mil veces mejor que la tuya) para que te vete en este blog. Vete a trolear a tu universo. Y si, ¡ yo soy la mejor!






 
Menuda lagarta!!!!! te han vuelto a dar cortexiphan o qué? porque creo que estas flipando en colores.. y no solamente en azul y rojo... Lo que tú eres es... FAILED!... FAILED!...FAILED!... FAILED!












Trabajo terminado Olivia, si necesitas algo más, estoy en el laboratorio con  Walter.
                                                                                                                 -Astrid-








PD: Bueno chicos espero que os haya gustado el vídeo.. porque a Anatxu y a mí (Aescry) casi nos cuesta un billete en primera clase para St. Claire... Walter escucharía a Peter en su cabeza, pero nosotras escuchamos a niñas cantando.. y eso da mucho más cangueli XD. DISFRUTARLO!!!!

Doy fe, doy fe...la cancioncita se te mete hasta el....(Anatxu)

14 comentarios:

SOIS MUY GRANDES!!!!! Jajajajaja!!! Me encanta, me encanta, me encanta!! Finalmente os ha quedado estupendísimo! Es adictiva la cancioncita XD XD XD
Muchas gracias chicas por dedicar vuestro tiempo a que pasemos la rachilla sin Fringe lo más amenamente posible!! :)

Responder

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Creo que cualquier cosa más que añada sería redundar, así que ahí lo dejo ;)

Responder

jajajajajajajajaj QUE CRACKS XD XD XD el vídeo es buenísimo!!

Es perfecto para despedir el domingo y empezar la semana de buen humor :P Eso si, esta noche fijo que sueño con el "Yes I caaaaaan" del final XD

Responder

jajajajajajaja está genial!!!

Responder

cracks cracks ppero cracks un video brual¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaa

Responder

ohhhhhhhhhhhh por fin ve la luz el video jajajaja Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Os ha quedao genail!! XD

Un grandíiiiisimo trabajo chicas! Enhorabuenaaa!!! :)

Responder

Yes I caaaaaaaaaaaaaaaaan!!! XD XD XD
Os ha quedado genial! jajajaja
Y la vaca del final, la bomba!

Muchas felicidades por el resultado!!!

Responder

Tener cuidado, que escuchar la cancioncita tiene consecuencias a nivel cerebral. Podría ser perfectamente caso de estudio para Walter. Yo creo que sufro daños irreparables en el cerebro, en ocasiones oigo Youcaaaaaannnnnntttt jeje

Me alegro que os guste :) no veais que semanita más intensa jjj

Responder

jajajaja que lindo video!!! es genial!!! y coincido en que la canción es adictiva 100%...

buenisimo!!!

Responder

Anatxu No you can't!!!!! Amén a lo de la semanita intensa... llegaba un momento qe veia a Zorris por la calle y todo jajaja que hinchón XD

Yo también me alegro un montón que os guste el video!!!!! jajaj

Responder

Que genial está el video me tio mucho cuando lo veo me encantó XD

Responder

rio

Responder

Jajaja, vaya pelea de gatas!!! Pero he de decir que Zorri está mucho más en su papel. A mi Olivia no me la imagino pegando esos gritos...XD...

Responder

jajajaja q brutal video es lo mejor que he visto en mucho tiempo¡¡¡¡ que risas dios como es que yo no había visto esto hasta hoy?? XD FELICIDADES¡ buen trabajo

Responder