Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 4x06 'And Those We Left Behind' (Y aquellos que dejamos atrás)

Publicado por Unknown 8 comentarios

Otra vez un equipo


Como siempre ocurre, cada semana después de la emisión de un nuevo episodio la cadena Fox lanza automáticamente la primera promo del siguiente.


Fuente video: televisionpromos

8 comentarios:

El de anoche ya fue maravilloso. Pero este también pinta genial!!!
De verdad, hay alguna serie que haga mejores últimos 10 minutos que Fringe???? porque vamos a mi cada día me encantan más los finales!! se superan!

Responder

Pinta a capítulo trepidante!
Y Walter llamando a Peter "Proyecto"! XD

A mi también me ha encantado este último capítulo... tanto, que me ha sabido a poco! Este régimen de no-fringe no es bueno!

Responder

Pero qe buena pinta tiene no?¿ jaj yo aun no he visto el capi de ayer pero de esta tarde no pasa!!!!

Responder

que levante la mano el que vio la curva de fibonacci¡¡¡¡

Responder

curva fibonacci en la pizarra q alguien la anda trazando. muy chulo este promo

Responder

gallifante para Abel¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Responder

gracias no lo meerezco 3:

Responder

Ya con el título del cap parace muy prometedor! Cómo me gusta esta serie, no me canso de mirar cap q ya vi jaja

Responder