Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Josh Jackson habla de la vuelta de Peter

Publicado por Unknown 1 comentarios

No es chulo ni na

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Nuestros amigos de zonafringe han traducido una jugosa entrevista que Joshua Jackson ha concedido hace poco a MTv Movies Blog en la que analiza fundamentalmente el regreso de su personaje en la serie y qué clase de consecuencias traerá. A continuación la entrevista:

"Él vuelve a una situación muy mala aquí", cuenta Joshua. "Uno: él está completamente confundido porque todo el tiempo que ha pasado en la temporada con los personajes, para él ha ocurrido en un segundo. Así que todo le tiene que ser explicado. Pero entonces él ha salido de su mundo y traído de vuelta y de repente es 'oh, oh, esto no es bueno'. Es malo, es el anti-¡Qué bello es vivir!".

"De una manera extraña, es como si fuera el principio de la primera temporada porque en la temporada uno él era el era un extraño que traían a este mundo y que le mostraban cosas que no podía apreciar o comprender. Así que la única diferencia ahora es que él está en este lugar que conoce, él tiene todas estas experiencias, no creo que se esté cuestionando su salud mental, pero se tiene que estar rascando la cabeza un poco. En plan, '¿Tienes que estar de broma? ¿Cuántos universos tengo que salvar para que me den algo de crédito aquí?'".

"Si el mundo fuera justo, Peter se retiraría en una playa en algún sitio mientras le sirven daiquiris y uvas peladas durante el resto de su vida", bromea Peter. "Quiero decir, dos universos, eso es un montón de trabajo".

Me quedo con la pregunta que lanza Josh de "¿cuántos universos tengo que salvar para que me den algo de crédito aquí?". ¿Veremos a un Peter desamparado? me pregunto yo ahora, al parecer todo apunta a que así será, al menos por algún tiempo. Por otro lado, la idea de que haya un reinicio en lo que a Peter concierne, me gusta, me parece un magnífico giro argumental, además de acertado. Creo que como bien ha dado a entender Jackson él tendrá que apañárselas para incorporarse una vez más al equipo Fringe, algo similar a lo que ya ocurriera allá por los inicios de la serie.

Gracias a CrudPuppy de zonafringe por la traducción.

1 comentarios:

Pues sí, todo apunta a que Peter lo pasará francamente mal en esa "integración" ... es totalmente lógico, por otra parte, porque tener que lidiar con que nadie te recuerde y a eso sumarle que cuando explicas quien eres estás apuntando directamente al punto más debil de alguien (vease Walter)...la verdad es una situación bastante dura. Veremos qué pasa, aunque Peter nunca ha tenido problemas para desembolverse en este universo, el paralelo o el que sea! xD
Tengo ganas de verle en el siguiente episodio...donde parece que le darán un poquito más de crédito! :)

Responder