Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers y más spoilers

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Después de esta espera que se nos ha hecho taaaaaaaaaaaaannn larga, por fin estamos en la semana en la que veremos el quinto capítulo tan esperado ¡BIEN! Aunque no lo digamos muy alto no vaya a ser que pase algo ...

Para hacernos la espera más corta tenemos unos spoilers de Ausiello y Natalie, asi que si no queréis saber nada nuevo no sigáis leyendo :P Gracias a nuestros compis de ZonaFringe por la traducción ;)

Fringe! ¿Cuándo nuestro Lincoln se encontrará con el rudo Lincoln Lee del otro lado? Necesito a los 2 Lee en la Pantalla - Juni 
Ausiello: Estás predicando en el desierto. y por suerte para ti, dentro del particular coro que te escucha están los productores de Fringe y entre sus miembros a Jeff Pinkner. "Los dos agentes Lees son como el chocolate y la mantequilla de maní... pero de alguna manera ellos van de la mano" dice Pinkner, y "No tendrás que esperar mucho".

Tan molesto fue que la Serie Mundial se adelantara al regreso de Peter en Fringe. Spoilers, por favor?- James 
Natalie: El regreso de Peter, la espera bien valdrá la pena. Su primer encuentro con Walter, sin embargo, no irá muy bien. Eventualmente, sin embargo, Peter se gana la confianza de su padre cuando la División Fringe tiene un desagradable encuentro con los cambia formas sobrevivientes. Plus: Vamos a saber por qué Nina y Olivia son inseparables en esta nueva línea de tiempo. 

Fuente: TVGuide, TVLine
Fuente traducción: ZonaFringe

4 comentarios:

Oh!! Eso quería yo saber! porque Nina y Olivia son tan inseparables...jaja!!
Dios qué dos días más largos nos esperan. xD

Responder

no puedo esperar al viernes!!!

Responder

Ni los spoilers me contentan ya! :p
Lincoln's, Walter-Peter, Nina-Olivia...
Bueno... ya queda menos!!!

Gracias por la info Futmuci!

Responder

Si, encima de que estamos a dieta de Fringe, nos ponen los dientes largos...... Si esto es todo para este episodio, promete, promete......Lo bueno de esto, es que ya no gasto en manicura....no me quedan uñas!

Responder