Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 4x08 'Back To Where You've Never Been'

Publicado por Unknown 14 comentarios

Toca esperar


Como siempre ocurre, cada semana después de la emisión de un nuevo episodio la cadena Fox lanza automáticamente la primera promo del siguiente. ¡Disfrutadla!



La traducción a continuación gracias a CrudPuppy de zonafringe:

Voz en off:
- Este enero

Peter:
- Necesito cruzar al universo alternativo.

Voz en off:
- Fringe vuelve

Olivia:
- ¿Que te hace creer que te ayudará?
Peter:
- No tengo otra alternativa.

Bolivia:
- ¡Poned las manos detrás de la cabeza!
Alt-Lincoln:
- El agente Lee, supongo.
Bolivia:
- ¿Quién demonios eres tú?

Alt-Lincoln:
- ¿Dónde está ese coche de prisioneros?

Peter:
- Dame el arma. Lo vamos a hacer de mi manera ahora.

Voz:
- Abran la puerta o entraremos.
Elizabeth:
- Peter, si no me das el arma te dispararán.
Voz:
- ¡Bishop!
Elizabeth:
- No dejaré que nada te ocurra.

Peter:
- Todo lo que quiero es tu ayuda para volver a donde pertenezco.
Walternate:
- No todo es lo que parece.

September:
- He venido a decirte algo, Olivia.
Olivia:
- ¿Cómo sabes mi nombre?

Fuente video: televisionpromos
Fuente traducción: zonafringe

14 comentarios:

ah! este pinta para WOWWWWWWW tanto en un solo episodio,vuelve olivia red,me encanta y ver a la mama de peter,que buena serie es fringe......ko malo es la espera

joker gracias por la traducción

Responder

Seguro que la espera merecerá la pena, todo sea por épico episodio de Fringe, serie de culto de ciencia ficción.

Por otra parte, la traducción no es mía, ha corrido a cargo de CrudPuppy, el mérito es suyo ;)

Responder

ha pues gracias tambien para el compañero "CrudPuppy"

y has dicho bien me gusta eso: Fringe es ya una serie de culto,al nivel de las grandes y quiero una quinta y ultima temporada :)

Responder

eso que tiene walternate en la mano es un disco de un cambia formas? creo que el tipo que le disparan peter y lincon es uno de ellos al tratar de escapar de la camioneta que mensionan alt-liv y lincon,donde los transportan,y esto lo leei en otro web,las capsulas del 0:37 podrinan ser clones de Peter de diferentes lineas o universos? seria muy fumado,y el observer le dira a olivia que hay que cruzar para salvar a peter de nuevo:),ya quiero ver este capitulo!!

Responder

Estoy con vosotros: Fringe es una serie de culto!
El episodio de hoy me ha dejado loquísima... y sin ser el del cliffhanger que tenían pensado ha sido épico... y hoy me lo tragado enterito con subtítulos en inglés... No podía esperar! XD

El 8º episodio... Pinta enorme!!!! Peter en Over There, Elisabeth, Walternate... DAVID ROBERT JONES... y September hablando a Olivia directamente!!!!!! :O
Genial!

Muchas gracias por colgar la promo!!!

Responder

Yo voy ahora a verlo otra vez, y esta vez ya con subtítulos. Pero esta promo....esta promo....no ha habido cliffhanger (bueno, si un poco) pero la promo es el cliffhanger....
Es que lo tienen tó....
Y viendo lo que se ha visto, ahora voy entendiendo porque nos han tenido tan escondidito a Walternativo: tenía que hacer su entrada triunfal....LA QUE NOS ESPERA! Y faltan dos meses, Navidades por medio.....

Responder

roneo pienso lo mismo que tú! la promo era el "cliffhanger" jejeje,cuando parecia que se venia la calma toma!! esto es señores FRINGE asi se hacen las cosas siemprecada finale es excelente,enero :(,la primera navidad amarga

Responder

Yesssss! yo anoche me fui a la cama algo hiperactiva, la verdad, después de ese capítulo y de ESA promo del 4x08. Madre del amor hermoso!!
Qué vamos a hacer hasta Enero!!!! porque no empezamos ya con el concurso de Christmas navideños? jajaja!

Responder

La verdad es que la promo no tiene desperdicio ninguno. Y pensar que ese capítulo hubiera sido el último de este año... nos hubiera dejado más locos que este porque con tantas apariciones y confesiones (al menos eso parece) no se si hubieramos sobrevivido a las Navidades jajajja

Responder

Me encanta que aparezca Elisabeth Bishop. Y me encanta que sea totalmente mamá protectora. Si sigue siendo el personaje fuerte que era en la otra línea, no va a hacer como Walter, y renegar de su hijo. No sera el de su tiempo, pero es SU hijo. Y ojito con tocarle un pelo.

Y por fin, el otro encuentro mas esperado después del de Peter y Walternativo (y NO me refiero a los Lincoln...XD.): LO-Peter y LN-Zorri, sin memoria, pero más chula que nunca.....la cara de Peter es un poema! Si las miradas matasen, jajajaja.....

Y es que promete, promete: Jones, esas cápsulas que yo apuesto porque son shapeshifters, Septiembre que ya no puede más y se lo va a contar a Olivia porque él también sabe que es la que al final va a sacar las castañas del fuego....WALTERNATIVO!!!!....

Responder

Sabemos que September tiene una debilidad especial por Walter, Peter y los "nuestros" en general. Lo que le cuente a Olivia hará que ella abra los ojos, la mente, o lo que sea, con Peter y todo este lio que hay aquí montado? espero que sí! jaja!

Responder

La promo es un WTF de principio a fin :o

Que buena pinta tiene el 4x08. Ya verán que va a ser nuestro mejor regalo de reyes :D

Creo que este capítulo marcará un antes y un después en lo que hemos visto hasta ahora. Algo hará o dirá september.

¡¡Que sea enero yaaaaaa!! XD

Responder

...necesito una maquina del tiempo...estos dias de espera seran ETERNOS!!!!!!

Responder

intentaremos hacer algunas cosillas para hacer la espera mas amena jj. Pero si, la cosa va a ser eteeeernaaaa

Responder