Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas fotos oficiales del episodio 407: Wallflower

Publicado por Anatxu 9 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Wallflower



El viernes 18 de Noviembre sale a la luz el séptimo episodio titulado Wallflower. Para hacernos más ligera la espera, FOX publica nuevas imágenes promocionales. ¡Disfrutarlas!











 Fuente: FoxFlash

9 comentarios:

En la mesita donde está Peter hay comida para dos....¿habrá cenado ahi Olivia? jjj

Responder

Cómo donde está Peter??? Peter está allá con el Mac a tope...jajaja Yo creo que Olivia ha cenado con Lincoln que parece que se quedó con ganas el otro día. xD

Responder

calla calla, eso ni lo menciones jjj. De triangulos nada de nada. Casi prefiero pensar que el pobre muchacho ha pasado hambre en el limbo, y los dos chismes son suyos, q olivia cenase con Lincoln...

Responder

Jajajaja yo también googli, yo también ... jaja

Responder

A partir de ahora se declara el triángulo figura geométrica non grata en este universo y cualquiera de sus variantes...XD.....
La única excepción admitida es el formado por nuestro trio favorito (Walter-Olivia-Peter) pero como en el momento presente ese también se ha roto.....no hay triángulos que valgan....

Responder

yo ya no me fio roneo....baby henry tb era non grato y ahi estuvo........

Responder

En Fringe ya vale cualquier figura geométrica... xD

Responder

La casa donde esta PEter, no es la casa donde Walter y el vivian en la otra linea temporal?¿ jaj a mi dejarme de figuras geométricas, de variantes o de integrales... qe al final se acaba liando todo jajaja Me parece a mi qe con el planchazo qe tuvo Olivia con Lincoln esta no creo qe vuelva a intentar qedar para ir a comer otra vez, a mi me da que ahora irá a por Peter XD

Responder

Jajaja es que TIENE que ir a por Peter, dejemos tranquilo el tema Lincoln a ver si vamos a ser gafes... xD
Lo de la casa sí, a mi me parece totalmente. Al menos la parte de la puerta del salón y tal...

Responder