Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x05 'Novation'

Publicado por Unknown 4 comentarios

Glifos del 4x05 'Novation'


Esta semana los glifos corresponden al quinto episodio de la temporada y forman la palabra STILL, la cual puede puede significar muchas cosas, según el contexto en el que la apliquemos:
  • Verbo: Aquietar, calmar, pacificar, serenar, sosegar. También callar, silenciar, aplacarse.
  • Sustantivo: Silencio, silencio profundo, calma, sosiego, instantánea o pausa.
  • Adjetivo: Calmado, sosegado o inmóvil.
  • Adverbio: Todavía, aún, a pesar de eso, a pesar de todo, aun así, con todo y eso, no obstante.
Venga, ahora no diréis que no tenéis opciones, como puede significar tantas cosas las he puesto todas. No obstante, ha llegado la hora de teorizar sobre estos glifos de 'Novation', ¿por cuál de los significados te decantas?

4 comentarios:

Cuantos significados con este STILL... Pero me quedo con el "a pesar de todo - a pesar de eso". Como decía el mismo Peter, los Observers no intervinieron esta vez para salvarle en el lago; las dos versiones Peter murieron y a pesar de eso él ha vuelto a esta línea temporal.

Esta temporada de verdad que se está poniendo cada vez más interesante!
Va in crescendo capítulo a capítulo!

Responder

pufff que porrón de significados 8)

Yo diría "Todavía" porque Peter aún no consigue que le crean del todo o que confíen en él. Parece que sólo le cae bien a Lincon XD

Pero como dice Maitetxu, también podría ser "a pesar de todo".

No se, no lo veo muy claro :S

Responder

yo tiro mas por "a pesar de todo" porque creo que puede ser el sifnicado que mas se puede acercar aunque no lo tengo muy claro me pasa como a ti nymeria que no lo veo nadita claro.

Responder

a pesar de todo tb lo veo muy claro

Responder