Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe: Votar por Anna Torv en la Web de 20minutos

Publicado por AEscry 6 comentarios



Anna Torv ( Olivia Dunham)


Chicos la web de 20 minutos esta haciendo una encuesta de la mejor actriz de televisión y entre las candidatas se encuentra Anna Torv así que a votar se ha dicho.. de momento se encuentra en tercer lugar... por detrás de Emily Deschanel (Bones) y en primer lugar  Gilligam Anderson ( expediente X) 

Actualizado: Retiro lo del tercer lugar.. acabo de votar y ahora nuestra querida actriz se encuentra en segundo lugar con un voto de más sobre Emily Deschanel. Animaos a votar!!!

Actualizado 2: Nuestra querida Anatxu tiene toda la razón del mundo.. esta lista esta creada en carácter personal por alguna usuaria... es independiente al periódico... pero tenemos que decir que Anna ya va por el primer puesto con 399 votos!!!! al parecer Anna tiene mas fans españoles que americanos... Asi qe Anna vente pa España que aqui te queremos mucho!!!!

Aquí les dejo el link para poder votar: 20minutos

6 comentarios:

Acabo de votar. Gracias por avisar de la encuesta de 20min AES, no tenía ni idea :)

Responder

mas q una encuesta son las llamadas listas de 20 minutos. Las hace la gente a caracter personal, no el periodico :) hay miles de listas para votar por las pedorras de disney jjjjjj

Responder

Hoy votè dsd el tbjo y tenia menos d 70 votos, ahora lleguè a casa y voté y va primera!!!

Responder

Bueno, he votado por Anna, aunque he de decir que me ha costado medio corazón dejar fuera a Scully... jaja!

Responder

uhh ahora va ganando Stana Katic x mas d 30 votos...

Responder

Si, es una gaita que sólo dejen votar una vez. Mañana votaré desde la oficina, y si puedo, desde casa de mi madre. Me gusta Beckett, pero como personaje no le llega a Olivia ni a la suela del zapato. Pero he de reconocer que si hay alguien en el mundo a quién le perdono que le quite el puesto es a mi querida Scully. Así frente a frente yo no se por quién me decidiría.....

Responder