Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo de Wallflower

Publicado por Anatxu 28 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Desde el canal de youtube de FOX, hacen pública una nueva promo del próximo epsidio: Wallflower

En cuanto tengamos los subtítulos actualizaremos :)



Fuente: Youtube

28 comentarios:

"fall finale" :(
Por favor q le den una campera nueva a Peter !!!

Responder

Ese comentario se lo pasaron via twttier a los productores jjj, y al poco tiempo despues volvia ausar en los rodajes el abrigo negro jjjj

Responder

Uops! En la anterior promo no me fijé que quien pedía ayuda era Olivia!
Y se lo dice al tipo fantasmal?! O_o

jajaja! La fantástica chaqueta marrón... jajaja! Ser la misma?! XD
http://lavacadefringe.iimmgg.com/image/71c076ce1b4db4331f513254ef6640f8

Responder

No, Maitetxu. Esta es, si cabe, más fea!!!!!
XDDD

Responder

Ouch...q daño a los ojos.....
Pero q hortera es este mozo......

Responder

Jajajaja bueno ya no tanto ... antes era mucho peor!! xD

Responder

Noooo.... ¡el Fall Finale debería haber sido el ocho!
Todo diciembre sin FRINGE...

Responder

pues no se q decirte aspirina....

http://www.gala.fr/lifestyle_de_star/mode/les_stars_et_la_mode/photos_carla_bruni_hotesse_de_luxe_du_diner_la_mode/diane_kruger_et_joshua_jackson

Responder

joer.....nada, te quedas sin link jjj

Responder

Eso pasa por llamarme Aspirina, que ni siquiera empieza por A!
Ah, sí ...
Jajajaja!! :)

Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........ESE LINK.......que me meo......la maldición de los emoticonos....jajajajajajaja.....que los veo seguir el camino del pajarrraco......jajajajaja....XD

Responder

Ay, y ahora que me he calmado...... es que la chaqueta marron es fea, pero fea, fea...Toda una venganza de Olivia, por el desconcierto que le provoca. Y ya lo dijimos en su día cuando Atenea nos trajo las fotos del rodaje (lo del twitter fue un puntazo!). Peter tiene que llevar su mega pijo peacoat, que es lo que mejor le sienta. Ahora que ya tiene sueldo de "evento Fringe" que se vaya a hacer unas compritas....

Responder

¿Os habéis dado cuenta que la chaqueta es de Walter? La llevaba puesta en Subject 9 :o

Responder

Roneo sí, es la maldición de los emoticonos y mucho me temo que Joker tendrá que idear algo para que podamos poner links sin que salgan ojitos y diablillos por ahí! XD
En cuanto al abrigo.... WTF!? cómo que Walter lo llevaba en Subject 9?????? Ni cuenta me he dado si es así! :S

Responder

Vale, lo de la chaqieta era irónico no?? jajaja! Porque me he dado un repaso rápido al capítulo y no encuentro nada. La chaqueta de Walter es fea también, jajaja, pero no la misma! :P
No sé si es que te entendí mal, brown sugar... jaja!

Responder

jajaja! Es que esto de los diabliollos y caretos cuando ponemos depende de que link...jajaja! Este parece un mensaje cifrado de los observers! jajaja

Brown Sugar, sí, a mi también me dió la misma sensación, que le habían dejado la chaqueta de Walter que lleva en Subject 9... No sé si es la misma o no: deben de estar de rebajas o algo esas chaquetas en Vancouver, porque la de la foto de lavacadefringe que posteé ayer de JJ y las de Peter y Walter son del mismo patrón... XD

Responder

Tienes razón, Asterisk! No es la misma chaqueta, simplemente se parecen un montón. Es más del estilo de Walter, así que, por favor, que le devuelvan el abriguito ese tan mono a Peter! Que mala baba tiene la Olivia dándole esa abominación! XD

Responder

Madre mía!! lo qe da de si el tema de la chaqueta jaja la verdad es qe es horrenda... espero qe no dure mucho en pantalla... pero vi qe en un próximo capi le ponen una que sinceramente esa me gusto mucho.. Una azul con cuadritos creo.. le hacía figura y to XD pero eso sí, como su abrigo de marinerito no hay ninguno XD

Responder

Jajaja!! El tema chaqueta da para mucho porque es DEMASIADO fea. Parece que lo han hecho a propósito! Se ponen a buscar una más fea y no la encuentran. Para Walter vale ... porque es un señor más crecidito y tal jaja, pero para Peter...ufff. xD

Responder

Pero qué ven mis ojos!!! :O
Quién es la chica de la izquierda de la foto... con esa legendaria camiseta y la gorra FF?!
Tenemos crónica a la vista?! XD

https://twitter.com/#!/tessacpliu/status/136599780859187201

Responder

jajaja! Con la emoción me dejo hasta la "i" de mi nombre!!! jajajaja

Responder

Jajajaja sí, anoche flipamos un rato Aescry y yo cuando la vimos por twitter de repente XDDD
Lo de la crónica yo espero que sí, ya se lo he dicho! Aunque creo que esta vez no pudo hacer muchas fotos, no sé porque! pero a nosotros nos ha dado un adelanto jijiji! XD

Responder

jajaja! Es que estaba mirando fotos que había colgado la gente del rodaje de ayer... y al ver el gorro y fijarme en la camiseta... XD
Ahora ya no es sólo con Anna Torv con quien podemos jugar al "donde está Wally" con su bolso rojo... ahora también puede hacerse con Atenea y la camiseta! La legendaria camiseta!!! XD

Bueno, si no hay muchas fotos (o ninguna) no importa... las crónicas "narnianas" de Atenea son geniales igual! Es que me parto sólo con pensar como se las ha ingeniado esta vez!

Responder

jajaj Asterisk y yo nos qedamos flipando cuando la vimos... del palo... esta chica me suena y siiiiiii era nuestra Atenea infiltrada entre bambalinas como siempre jajaj Yo quiero crónica sí o sí.. si no Ate se las tendrá qe ver conmigo XD

Responder

Y conmigo!! jajaja! ya la hemos amenazado vía email, chicos, tranquilos que yo creo que habrá crónica! jajajaja!! :)

Responder

Si, si, con nuestras amenazas creo que conseguiremos que Ate saque su crónica a la luz!!! jajaja

Responder

Yo también la he presionao para que ponga su crónica ;)

Responder

Jajaja, es que fue muy fuerte. De repente ya no era, ah mira, una fan con Anna....era...¿¿¿WTF....que hacen una fan y Anna con Atenea???

Crónica,pliiiiiis.....

Responder