Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Un capítulo centrado en Astrid?

Publicado por Unknown 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Astrid puede ser el centro


Nuestros amigos de zonafringe han dado con una información muy interesante acerca de una más que posible intervención de Astrid en un episodio en el que adquiera un mayor protagonismo. No sé ustedes cómo lo ven, pero para mí es una excelente noticia, ya era hora.
Centrado-en-Astrid Yo puedo o no estar en el tercer día de rodar un episodio que va totalmente sobre Astrid. Yo quiero compartir esto con vosotros porque estoy segura que de alguna forma, de alguna manera, colectivamente, todos vosotros los fans de Astrid tenéis algo que ver con el personaje consiguiendo más tiempo en la pantalla y una (hermosa) historia. Así que gracias por vuestro apoyo y vuestras voces. Y cuando este episodio se emita, ¡gracias Jeff y Joel y Akiva por escuchar!

Fuente traducción: CrudPuppy de zonafringe
Fuente original: Tumblr 'How to closetalk'

2 comentarios:

Oh que bien! Genial que le den protagonismo, su personaje me encanta! Tengo curiosidad por ver como será este futuro episodio...

Responder

Ohhhh síi!!!!!! Ya era hora!! :D

Responder