Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 407: Wallflower

Publicado por Anatxu 21 comentarios


¡Menudo episodio! Aun estoy en estado de shock. No sé como vamos a aguantar hasta Enero, de veras que no lo sé.......... pero pongámonos a ello, que hoy también hay chicha  :)  
Lo primero decir que me faltaría la pista del próximo episodio, seguiré buscando¡ Pero a falta de pistas buenos son glifos...

Y Wallflower es de esos episodios donde prácticamente todo el mundo se da cuenta de los glifos. Más a la vista no podía estar, y en más de un plano. Seguro que más de uno dio un salto al ver a Nina y la mariposa revolotear  :) Aunque el momento estelar fue en el bar que frecuenta el Lincoln, que tiene una decoración de los más original. 



Cuando Harry Encontró a Sally






Sin embargo, ya sabéis que en las tiendas de chinos hay de todo. Y por supuesto, también venden glifos, aunque con su marca especial. Permitirme la broma de la seudo-mariposa-alas de hada con la margarita en medio  jjjjj







La secuencia de Fibonacci también hizo su aparición unas cuentas veces, destacando sobre todo la grabada en el colgante de corazón.









Hablando de corazones. Los que leeis todos los sábados este post, sabreis que de vez en cuando aparecen, en los sitios más inesperados (un carnet de identidad) o de colores (rojo-azul) etc. Este episodio tuvo unos cuantos. Empiezo a pensar que significan algo, la verdad, porque más a propósito no pueden ser  :)









Y de números también va la cosa. El 47 tuvo su segundo de gloria, mientras que una gran cantidad de 8 estaban dispersos por el episodio.









Una tontería, fijándome en el los números de los pisos, ¿no notáis en falta algo? No sabía que las supersticiones llegasen a esos extremos jjj. Tendré que fijarme si eso pasa también en edificios españoles  :)



#Where is 13?



Otra curiosidad-chorrada que no sé que es. Cuando nuestro hombre invisible atacó por primera vez, junto a los policías sale una especie de proyección o reflejo de unos números. Seguramente tiene alguna explicación..... pero me parece rarooo rarooooo raroooo...








Y ya por último, antes de dejaros con los colorinchis, una curiosidad del rodaje:  Olivia supuestamente recorre la planta 25 con los swat, y luego se va sola a mirar la 24. Bueno, pues rodaron todo en el mismo sitio, pero en dirección contraria  :)






Y os suena la vestimenta de este tipo? Son las pruebas de vestuario para el momento "gasear a Olivia"  :)



Ale, os dejo con algunos colorinches  :)  ¡¡Hasta Enero!!


ROJO-AZUL





ROJO-AZUL-ÁMBAR







REMIX

21 comentarios:

Bravo Googli!!! Ya no se te escapan ni las curiosidades... jajaja!
Fíjate si veo yo poco, que hasta que no me lo has dicho no había ni visto los cuadros de las paredes del bar. Creo que necesito gafas. Jaja! Los corazónes aparecen en su mayoría en escenas donde está Olivia o me lo parece a mi? Igual me lo estoy inventando, no sé, Jaja! Por cierto, el de la farmacia ..... precioso. WTF!? XD XD XD
Respecto al ascensor ... Yo en la única residencia que he estado en NY, no teníamos número 13 tampoco. Se ve que allí son bastante tiquismiquis con el temita. Pues veremos a ver, que el próximo episodio es viernes 13, jajaja! XD
Me encanta que veas numeritos hasta por las paredes! De qué serán esos 14-25??? :S qué cosa más rara.
Lo de rodar ... chsssssssssst! calla, truquillos de producción. Que hay que ahorrar niña que estamos en crisis! Jajaja! XD

Responder

Lo del 14-25 solo se me ocurre que sea algo del propio edificio, en plan, por este pasillo se va al ascensor de las p lantas 14-25, y por el otro 1-14. Pero me lo estoy inventando jjj. Es muy raro. la pista quizás para el proximo??
Truquillos dice jj , podian al menos mover las cosas de sitio jj, es que ni el bote de pintura blanco, q esta en la misma esquina jj, o las luces q estan delante de la mancha jj.Yo a eso no le llamo truco, le llamo vagancia jjj.
Lo de os corazones...muchas veces estan relacionados con ellos si, aunque no siempre (recuerda el del dni)

Responder

Jajaja el del DNI fue una ida de pinza de alguien xD
Con truquillos me refería a rodar en el mismo sitio pero cambiado para que parezca otro. Lo de dejar en las cosas igual yo también le llamo vangancia. xD
Pero seguro que no piensan que tienen telespectadores tan agudos como tú !!! :P
Lo del ascensor, sí, puede ser. Los edificios que son muy grandes de muchas plantas tienen distintos ascensores para según qué piso, así que es totalmente posible. :)

Responder

Por cierto, he mirado y remirado todas las esquinas (vamos, las 4 que hay jaja) y no veo ningún bote de pintura... Ni aunque me lo digas lo veo!
Cómo lo haces? Jajajajajaja!

Responder

Ah y otra cosa, aquí que se le ve bien ... menudas pintas las de Olivia para ir a comprar pastis en mitad de la noche. No es ni pijama, ni chandal, es una cosa rara adornada con una bufanda y un chaquetón.
Yo una vez bajé a hacer la compra en pijama y quedaba más vistoso que eso! jajajaja! :P
Ea, qué monólogo me he marcado en unos poquitos comentarios. xD

Responder

Googlii!!!! Como siemore genial tus easter eggs XD Si te sirve de consuelo Asterisk yo tampoco vi los glyphs de los cuadros jajaja La verdad es que nunca me fijo en esas cosas :P

Lo de los números esos reflejados es bastante extraño porque puede que sean eso que decís de los ascensores pero están de una forma bastante extraña pintados en la pared no? algo oblicuos o es mi vista que esta torcida a lo Dioni jajajaj

Responder

Pues es q si os fijais, en una foto los numeros estan rectos, y en otra torcidos cual Dioni jjj. Lo dicho, rarooooo, raroooo raroooo cual papuchi (los q no sean de españa van a pensar q tamos locas con tanto papuchi y dioni jjj)
Asterix...lo tuyo no tiene remedio jjj, espera q te hago una captura :)

Responder

http://img24.imageshack.us/img24/3866/jtjrtrfjhngchfxd.jpg


A ver si nuestros propios leprechaun me dejan poner el link esta vez....jjj

Responder

Ah! Amiga! pero yo es que estaba mirando solo tus capturassss porque pensaba que ahí se veía el bote!! jajaja!! :P

Responder

A mí me mosquean los corazones. Si a eso le unes el tendencioso comentario de Harry y Sally y esa cara de Olivia....me cabreo mucho.....XD....

Responder

roneo, te juro q no fue a proposito jj. hice la captura y olivia salio con ese careto de viciosilla jjj. me hizo recordar la mitica escena del bar ;)

Responder

Pues a parte de ver la mariposa de la lámpara junto a Nina... del resto, nada! Ni siquiera los de la escena de "Cuando Harry encontró a Sally"! XD
Lo del "13" inexistente en el ascensor O_o Pues sí que son supersticiosos estos yankis!
Y bueno, con lo de las plantas 24 y 25, que son el mismo sitio pero en dirección contraria... me has matado! XD!

Geniales easter eggs como siempre!

Responder

Gracias por el curro!! Gran post :)

Mi lado friki hubiera dicho que lo del "nº13" es porque Olivia es el "subject 13" jaja pero se lo comenté a mi hermana que también ve la serie y me dijo que cree que es por superstición XD Que en américa muchos edificios no usan el nº 13. Si es que estos americanos son mu raros :D

Lo del 14-25 ni idea!!! Si lo sumamos da 12, pero a mi eso no me dice nada (la cuestión es teorizar jiji) Igual es lo que dice Anatxu.

Y lo de usar el mismo sitio para dos escenas distintas es porque hay crisis mujeeee!!! :P aunque la verdad es que ya podrían haber disimulado un poco.


Para variar, no me enteré de casi nada y eso que hago un esfuerzo para ver cosas. Vi alguna mariposa y sobre todo el número 8 que quizás fue lo más descarado, pero es normal porque el capítulo estaba más centrado en olivia.

Responder

A mi la cara de Olivia del bar me parece más bien de estar cantando a grito pelado... Jaja! :P

Responder

jajajaj pues yo creo qe Oli se ha tomoda mas de un carajillo y estaba cantando asturias patria querida jajaj
Anatxu mu bueno tu post!! como siempre.. chicos si os sirve de consuelo yo tampoco me di cuenta de los cuadritos jaja

Responder

*El 14 es el piso en el que vive el hombre invisible. El 25 es el piso en el que Olivia y los policías con perros comienzan a buscarle.

*David, el glifo, es por David Robert Jones ¿?

*Olivia y Peter compran en el mismo local, y cerca está el diner. ¿Viven todos en el mismo barrio?

*Más cositas: ¿cuántas veces sale la palabra EXIT? Yo he contabilizado mínimo 5 veces.

http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/11/fringe-4x7-exit.html

Responder

Mlo/Yonomeaburro, lo del glifo, forma una tríada con los otros dos anteriores :) DAVID STILL LIVING
Lo de la palabra exit, ni te imaginas la de veces q sale, ya no solo en este episodio, en todos. Creo q tienen un aparatito de eso móvil q lo van poniendo para q quede bien en el plao. Y si mal no recuerdo, en una ocasión, lo modificaron algo y parecía el simbolo de la division fringe :)

Responder

Bueno, si sirve para algo, creo que puede ser una pista... Me canse de ver el Número 14 y la palabra RESIDENT

Por otra parte se me ocurrió que eso del piso 24 y 25 puede ser interpretado como dos Olivias distintas resolviendo el mismo caso en sitios diferentes... jajaja una locura mia nomas, pero cuando vi la escalera de nuevo me di cuenta que :
1-) o la pobre Olivia estaba caminando en círculos
2-) o mi teoría es valida
3-) no tenían muchas ganas de armar dos escenografías distintas jajajaja

por otra parte les pregunto... me parece que el edificio en donde vivía la zorri tenia el número 25... no estoy segura pero me parece...

Responder

Claro q sirve rocio¡ Asi empezó lo de los corazoncitos. Llevo viendolos desde la segunda temporada y ahora ya cada vez dudo menos de q signifique algo.
La cosa es ir notando detallitos, hasta q su elevado numero te deje la mosca detras de la oreja.

Responder

Hola, soy nuevo en el rollo fringe, comencé a verlos hace tres días. Mola la página.
Respecto del 13: Cuando Olivia va a ver a Nina en el restaurante (1x20?) también falta el 13... pero es justo cuando ella está a esta altura cuando accede al otro lado.

Claramente, utilizando la navaja de Ockham, la explicación más evidente es que todos los edificios americanos esconden una puerta interuniversal en su piso 13.

Responder

Ojalá ojalá¡¡ puertas interdimensionales para poder disfrutar de fringe en todas sus variables jj
Yo me decanto por una explicación más mundana. En el mundo anglosajón el numero 13 es de mala suerte, asi q los edificios o bien no tienen piso 13, o se llama 12+1.
Bienvenida a fringe y a la página¡¡ si te pasa como a mi, para cuando vuelva fringe en enero ya estarás al día :)

Responder