Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ausiello entrevista a Anna Torv

Publicado por Anatxu 4 comentarios

Tras el panel de ayer no paran de llegar vídeos, imágenes, e información varía de la Comic Con. En este caso tenemos gracias a nuestra lectora Grinfe una entrevista realizada por Ausiello de TvLine a Anna Torv. Como siempre, en cuanto salgan los subtítulos actualizaremos.





Fuente: Youtube

4 comentarios:

jaj ya estaís colgando cosas? XD yo también estaré atenta si hay traducciones jaj un saludoo!!

Responder

Si, en ello estoy¡ Pero lo tengo q dejar ahora hasta la noche. Me queda colgar las fotos de la firma de autografos q nos pásate. Pero son un monto y ahora me toca ir a hacer fotografía artística jjj.

A ver si no llego muy tarde y esta noche lo cuelgo¡

Responder

Por cierto, ya le he enviado un mail a mis compis, en cuant lo lean te enviaran una invitación. Bienvenida a la familia¡

Responder

ehh muchas graciaas!! XD bueno, yo haré lo que pueda ;)

Responder