Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los actores hablan de la cuarta temporada

Publicado por Futmuci 9 comentarios

Os dejamos un nuevo video en el que Josh, Anna, John, Lance, Jasika y Blair nos cuentan varias cosas sobre la nueva temporada. Como siempre actualizaremos cuando esten disponibles los subtítulos.

9 comentarios:

Por favor! sería brutal poder ver el video con subtítulos. Parece que puedan decir algo interesante de la 4ª, si alguien puede dar con una traducción da igual que sea aproximada; sería genial.

Responder

Antes de nada lo siento por la mala traducción, he hecho lo que he podido (la traducción no es literal)

Joshua dice: Nos situamos al final del año, dónde los eventos fringe siguen ocurriendo incluso sin Peter. Tenemos que figurarnos como explicar, sin el evento que conocemos en nuestra línea temporal (esto no lo he entendido muy bien), cómo estas cosas van a pasar: por qué se han unido los dos universos en uno, como encajan todas esas "piezas" de nuestra linea temporal sin el personaje de Peter... Y cómo van a ser el resto de personajes sin él. Cree que Walter va a ser completamente diferente, que se ha ido humanizando en los últimos años al ser el padre de Peter y que va a ser como era antes de reencontrarse con su hijo, antes de "arreglarse" según Joshua.

Anna dice que va a ser interesante cómo interactuaran los personajes al volver Peter (es decir que va a volver), si va a ser como "Oh no me acuerdo" o "¿qué es esto?", va a ser cómo establecer relaciones otra vez, desde una perspectiva completamente diferente, lo que es muy divertido e interesante. Pero no sabe exactamente qué es lo que van a hacer (los guionistas). Cree que va a ser como en la temporada 2 en el universo alterno en el que cada pequeña decisión podía cambiar tu vida por completo y que, no conocer a una persona que ha interferido directamente en cómo eres va a ser un gran ¿cambio?.
Dice que cree que va a ver más interacción entre los dos universos al abrir la máquina un portal entre ellos y que esencialmente van a tener que trabajar juntos.

John dice que hace tres años, cuando salio del hospital, estaba tremendamente loco y también menciona a Olivia y algo de que son una familia (perdón por la traducción de John pero no lo he entendido muy bien xD).

Lance dice que vamos a ver casos compartidos (o algo así, hay una palabra que no he entendido, pero supongo que se referirá a los casos fringe) entre los dos universos, lo que va a ser muy interesante.

Blair dice que la desaparición de Peter es épica para la historia de la serie, cada personaje es diferente así como la naturaleza del programa. Y que desde el punto de vista de Nina si Peter nunca estuvo allí, Walter nunca habría ¿oído hablar? de Massive Dynamic porque ¿sería capaz de ello?, ¿tendría la capacidad porque esta muy dañado por la falta de cariño (dice sentimientos pero no sabia como traducirlo) de Peter? y que Nina va a tener una agenda mucho más oscura y diferente ahora.

Una vez más os pido perdón por la mala traducción, sobre todo por la de John, Blair y Lance pero tengo 15 años y no he ido a academia así que no puedo hacer más.

Responder

Te lo agradezco mucho Dudoso/Traductor. En serio solo 15 años? voooaya! no me lo puedo creer con tu edad y tienes ese manejo de inglés; alucinante. Gracias!!!!

Responder

Creedme, seriesyonkis ha hecho más por el inglés que todos estos años de "clases".

Responder

eh dudoso, la traducción no es de catedrático, pero en el vídeo dicen lo que has escrito, créeme. Yo tampoco he logrado entender algunas cosas pero es más o menos eso, así que, gracias! (uf, yo traducir no sé qué quieres que te diga XD) no pidas perdón por que sea una mala traducción hombre, es una traducción y es lo que importa :D
gracias por tu colaboración.;)

Responder

Soy dudoso/traductor no me acordaba de que se podía usar la cuenta de Google xD
De nada, hago lo que puedo.

Responder

He estado viéndome la parte de John y he entendido algo más, dice que cree que inicialmente vamos a ver a un Walter diferente, que seguirá trabajando de manera brillante pero que no tendrá esa faceta familiar, lo cuál tiene lógica, ya que , como dice Joshua, Walter se curó de su locura al tener que ser el padre de Peter, lo que lo llevó después, a cuidar a Olivia como una hija. Sin Peter no hay padre y sin Peter Walter no tratará a Olivia como una hija...
Sigo sin entender lo que dice al final... xD

Responder

Muchiiiiisimas gracias BJS por la traducción!!! :) Como dice mi compi Grinfe, no tienes que pedir perdon, lo importante es compartir lo que se sabe. Para nosotros es una gran ayuda XD
Ah! y bienvenido al blog!!!! jajajaja

Me quedo con dos cosas: 1. Los personajes estarán cambiados debido a la no existencia de Peter (puede ser muy interesante) y 2. Peter volverá y tendrán que empezar a recordarlo.

Responder

Muchas gracias BJS!!! esta mañana cuando he llegado a casa y he visto el comentario de Sara he pensado "a ver si tienes un hueco y te pones..." y de repente ... TACHANNN! :)
Está bastante bien traducido aunque no sea literal! Gracias!

Responder