Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Noble espera que Fringe dure al menos cinco temporadas

Publicado por Unknown 3 comentarios


John Noble ha revelado que prevee que la serie dure al menos cinco temporadas. Muchos fans temían que el drama de ciencia ficción fuera despedido a principios de este año, pero en última instancia, Fox renovó la serie para una cuarta temporada.

"Cuando nos juntamos por primera vez los de la serie, el [co-creador] J. J. Abrams dijo que se trataba de una serie de seis años, pero eso es como decir que vas a escalar el monte Everest", dijo Noble a Allocine. "Es muy difícil incluso conseguir una serie, por no hablar de hacer seis años".

Noble, quien interpreta a Walter Bishop, llegó a decir que mientras que él espera que Fringe tenga una duración de cinco años, estaría "sorprendido" si la serie continúa más allá de ese punto.

"Seis [años] es mucho tiempo", dijo. "Pero si no mantenemos el nivel de nuestra producción y nuestras historias este [cuarto] año, entonces no habrá [aunque] sea otro año".

El actor también admitió que los argumentos complejos de Fringe podrían desalentar a los nuevos espectadores ante la posibilidad de ver la serie.

"Creo que los fans han sido increíbles, pero el balance final de la televisión son los ingresos", dijo. "Ahora uno de los problemas con Fringe es que sencillamente no puedes cambiar de dirección la serie y verla. En la primera se podía hacer eso porque era más procedimental".

Fuente original entrevista (en inglés): Digital Spy

3 comentarios:

Con cinco como las tres que llevamos yo me doy con un canto en los dientes.Y si el final está al nivel, habrán hecho historia de la tele. Al nivel de X Files o Lost.

Responder

Estoy de acuerdo roneo si siguen con el nivel que han tenido hasta ahora y llegan a las 5 o asi creo que estaremos ante una muy digna serie de culto dentro de la ciencia ficcion, nada que envidiar a XFiles o Lost como tu dices.

Responder

yo quiero los 6 años que prometieron jajaja,porfavor fox

Responder