Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter (9)

Publicado por Anatxu 18 comentarios

Desde el Proyecto Hope, tenemos que informar que estamos haciendo todo lo humanamente posible por encontrar a Peter; pero es endiabladamente escurridizo.
Nuestros científicos están muy desanimados y estamos tratando de subir la moral a través de mejoras laborales (ahora pueden ir al baño dos veces al día). Pero parece que nuestros esfuerzos son inútiles, ni siquiera estamos cerca...
El viaje programado de esta semana, nos ha llevado a un mundo en guerra. Nos encontramos con el agente Broyles y dos amigos: G.I. Joe y el sargento Savage.
Forman parte del equipo Action Man que se encuentra en misión de reconocimiento junto con apoyo aéreo.
Logramos interceptar su señal de radio, por lo visto estaban buscando al cabecilla de una organización llamada COBRA que se dedica a traficar con LSD.
¿LSD? ¿Estará Walter detrás de eso? Ummm... conociéndole seguro que si...

Mejor nos largamos antes de que se empiecen a liar a tiros...que ya sabemos como terminan estas cosas...
Os dejamos la fotografía tomada a Broyles, ¡le sienta bien el traje!



¡A sus órdenes Coronel!

18 comentarios:

Que bien le queda a Broyles ser un action man jajaja Por cierto, en el dirigible ese estará el hombre que iba a matar a Olivia??? ajajaja

Yo he visto 3glyphs y a un mirón pero no digo nada para que os ganéis los demas el gallifante jajaja

Excelente trabajo Anatxu, como siempre :) Algun dia encontraremos a Peter??? :(

Responder

Compi guapísimo el montaje photoshopero que has hecho, como siempre. Son varios los glifos que he encontrao, además de un calvo curioso, pero mejor esperar a que se lo curren Abel y cia :D

Responder

:) algo me dice que hasta bien entrado octubre o noviembre no encontraremos a Peter XD
De los glifos hay alguno más futmuci ;)
Me pregunto si cierta lectora recordará cierto comentario respecto a cierta fotografía a la q alude dicho fotomontaje jjjj.

Responder

La verdad es que te superas cada día. Y eso que con esos asalariados tan desagradecidos que tienes....aún querrán una hora para comer.....En fin.

Broyles está muy en su papel. Y el uniforme le queda niquelao. Con ese cuerpo serrano! (¿El comentario era acerca del tipo Geyperman de Broyles?...XD...)

Yo también veo los glifos, creo. Y la silueta del calvito....y verde-verde-verde-rojo!

Pues si en el dirigible va Mister X, pertenece a la Fringe División (como el de la boina).....que mosqueo....

Responder

Xactamente roneo, me quede con ese comentario jjj.

Responder

Qué mal rollito los de detrás!! Qué currazo Anatxu! :)
El calvito reluciente parece la silueta de Alfred Hitchcock! jajaja!

Responder

Asterix, como te oiga algún coleccionista de Action Man te envía a casa un comando para castigarte jjj.
El calvito reluciente era en su incio como un poster (esa era mi idea jj) pero al reducirlo pierde un huevo de resolución, una penica¡

Responder

Entonces cuantos gliphs tengo que buscar en la imagen? veo creo que 3:
-Margarita en el globo
-Mano en la chimenea de la casa de la derecha
-Mariposa en la nube izquierda

Está genial el post! :P Los action man con Broyles al frente :)

Responder

En total hay 6 cosas fringe, incluyendo globos aerostaticos que no dudo q se ve jj

Responder

Oye Anatxu, yo no me había dado cuenta hasta ahora... pero no hay como un humillo sospechoso por las ramas de la derecha??? O es que estoy tan obsesionada que ya veo cosas donde no las hay? jajajaja!
Yo veo eso, al calvito reluciente y la mariposa, la margarita y la mano. Y ya no encuentro más!!!!!!!!!!!!!! xD

Responder

Por cierto, la margarita dudo de si está en el globo o en el arbolillo ese que hay en la casa de la derecha...... jaja!

Responder

Pues si son seis incluyendo el zeppelin, a las cuatro dichas añado las luces verde-verde-verde-rojo que están encima del observer. Supongo que las insignias FF no cuentan.....
Yo también tenía la duda de si las nubes detrás del árbol son sólo nubes detrás del árbol. Pero entonces me sobre uno. Salvo que las luces verde-rojo formen conjunto con la silueta. La flor que yo veo es la que está en el poste al lado de la casa. ¿En el globo?

Responder

Es que la punta del globo tiene forma como de florecilla...por eso dudamos! jajajaja!

Responder

ayayayyayya, dadme una colleja virtual¡¡¡ conté mal....ups¡¡ son 7.....

el zepelin no tiene florecilla jj, la flor está como bien decíais encima del árbol. La insignia ff si contaría. Asi os salen las cuentas mejor? Mea culpa, soy de una despistà¡¡

Responder

Releyendo vuestros post...yo diría q los habeis pillado todos jj, el humillo no es sospechoso, es culpable¡ es el glifo de la cara :) Os doy los gallifantes a compartir¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Responder

Pero cómo te vamos a dar una colleja virtual Anatxu!! Yo personalmente no tengo nada que decir al respecto de tu errorcillo ... ya sabes que el otro día fui disléxica un rato ... xD
Gallifantes para todos! yuhu! :P

Responder

y si pones otro glups para q otros como yo lo encuentren? otra vez me voy sin el gayifante. la imagen xcelente se te da bien

Responder

jj, más todavía? jj, empecé sin poner nada, luego un par y ahora creo q ya van siete jj.
La put..es que me quedé si ideas jj, se aceptan sugerencias¡

Responder