Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

The Inception

Publicado por Unknown 3 comentarios


¿Os acordais del episodio 19 de esta temporada titulado LSD? Pues resulta que me ha encantado la referencia no sé si intencionada o no que ha hecho la serie con la película Inception, el último superéxito de Christopher Nolan. Me refiero específicamente a la parte donde Peter y Walter recorren la ciudad hasta llegar a las torres gemelas orínicas del subconsciente de Olivia. Si habeis visto la película, os habrá resultado imposible no acordaros del primer sueño de Origen, donde la acción es sospechosamente similar, persecución en taxi incluída.
No me malinterpreteis, no creo que hayan plagiado a la película, sino que más bien han aprovechado este capítulo seguramente para expresar su admiración por el film.
Me encantaría que os fijarais en los pequeños detalles que hay entre los dos:




No he encontrado mejores vídeos para ilustrar las similitudes más evidentes pero para eso están los comentarios, a ver que os parece.

3 comentarios:

:o Gran documento. Pienso que decidieron darle el toque inception a un capi de fringepara aprovechar lo bin que habia funcionado en taquilla y la tematica parecida. Todavia recuerdo cuando leia a casi todo el mundo hablar de esta pelicula luego de ver la promo de lsd.

Responder

Si está genial el documento. Todavía me acuerdo de una vez hablando con amigos sobre esto mismo y algunos de ellos (ven Fringe gracias a mi insistencia juasjaja) diciendo lo que le recordaban LSD a Inception. A mi con la persecución es taxi especificamente ahí fue donde dije: INCEPTION.

Responder

es un bonito guiño a la peli. Yo ya pensé que ya había copia cuando estaban walter bell-olivia y peter conectados jaja

Responder