Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Planes para la cuarta temporada

Publicado por Unknown 1 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Recientemente, TVLine ha hecho una consulta a John Noble, pero tal vez debería haber esperado, porque nadie parece saber (o estar dispuesto a desvelar) lo que la nueva temporada dará de sí con la no existencia de Peter. "Todo lo que sé es que van a hacer un reset, y que [los guionistas] están muy entusiasmados", dijo el representante de Walter. "Yo sé que tienen alrededor de nueve episodios en una especie de paquete" para dar comienzo a la temporada. Además, Noble sospecha que tanto como los dobles se desprecian unos a otros - y tan difícil resulta llevarlo a cabo, la producción es sabia - Walter y Walternate necesitarán trabajar cara a cara en sus mundos unidos. "No tiene sentido para ellos, a fin de cuentas no será fácil", advierte el actor.

Fuente: TVLine

1 comentarios:

Un paquete de 9 capis para empezar fuerte la tempo creo que es genial. Estoy deseando de ver eso que dice JOhn de que Walter y Walternative necesitan trabajar en sus mundos unidos, esto no me lo pierdo. Del reinicio del que tanto se habla últimamente para que sigan fringe nuevos fans creo también que es algo bueno, si sale bien será positivo para la permanencia de la serie.

Responder