Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter (7)

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Qué bien sientan las vacaciones! Tener una máquina del espacio-tiempo, y no utilizarla para darse un gustazo es de tontos. Así que nos hemos ido al viejo imperio romano, y por unos cuantos denarios hemos dormido, comido y disfrutado a cuerpo de rey. ¡Eso si son vacaciones y no las del Inserso!
Pero lo bueno se acaba, y tenemos que continuar con nuestra busqueda de Peter. Creo que ya estamos cerca... pero de momento nos hemos topado con el Willam... este también está hasta en la sopa...
Y además, saludando así, en plan trekkie... este vulcaniano... debería utilizar los pincelitos que tiene en la mano para pintarse las cejas. Quizá consiga algún papel en algún corral de comedia..



7 comentarios:

jaajajajajaj!!! Estaís mal... pero cómo me gustaría tener yo una máquinita de esas XD
Hummm.. creo que esta vez me voy a adelantar...quería esperar para que otro fan tubiese la opurtunidad, pero no aguanto más XD!!!
¿casualmente se encuentra la curva del número de oro en la tabla para los colores? Supongo que en aquella época el escudo que se llevaba en el pecho era la insignia de observador...aunque en un principio me pareció una cerradura. Si no me equivoco, el querido caballito de mar está en la esquina inferior izquierda. ¿podría estar alucinando o la flor está entre los plieges del brazo de Bell? Jajaja un saludo!!!(anatxu, gran arte con el fotomontaje, por cierto)

Responder

uff menuda soy con la ortografía!!! XD

Responder

¡Muy bien! salvo esa pequeña alucinación jj.

¡GALLIFANTE PARA TI¡

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Muchas gracias grinfe :) últimamente estoy practicando mucho con el potoshop jj

Responder

Siempre q puedo me paso a ver q hay por aqi y me encuentro con proyectos hopes como este q tanto me gustan, pero nunca llego a tiempo para llevarme gayifantes! estan muy buenos los proyectos como siempre anatxu sobresaliente

Responder

Abel. es que aquí el que no corre vuela. Que un gallifante es una preciada posesión.

Mira que veia la chapita del observer, pero no caía en lo que era.....Y la flor no la veo, por más que miro. Pero es que estas cosas las tengo que ver en el ordenador bueno....

A mí si que me hace falta una máquina de esas, XD....con la maldita crisis, mis vacaciones se van a limitar a pegarle tragos al botijo.....

Responder

jajja gracias por el gallifante y de nada por el cumplido XD Roneo, no te preocupes, yo es que cuando me pongo a mirar incluso me invento cosas jaj
Abel, tu espera. Voy a desconectar del ordenador unos cuantos días, a ver si tienes suerte y lo consiges, algún día te tiene que tocar :D

Responder

Pues déjame un trago roneo, q mis vacaciones serán iguales jj, bueno, técnicamente llevo casi un año de vacaciones jj.
No hay flor, ni aunque pongáis los ojos bizcos saldrá la flor jj. No estuve muy creativa con los glifos en este, pero es q no da para mucho tan oscura.

Responder