Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevos spoilers ... ¿¿Sin Peter??

Publicado por Futmuci 12 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Gracias a nuestros compañeros de Fringelatino, tenemos unos nuevos spoilers sobre el inicio de la cuarta temporada. Vienen de la mano de Jasika Nicole y John Noble, aunque lo del segundo más que un spoiler es una opinión.

"Esta temporada es como introducir a estos personajes por tercera vez. Tenemos el mundo alterno, y ahora tenemos este universo donde Peter nunca existió, y todos nosotros estamos completamente cambiados por ese hecho. Astrid esta afuera en el campo, porque no hay una Peter para que salga con Olivia. Walter es increíblemente diferente, definitivamente es un Walter que nunca haz visto antes ... el esta mas agotado y vacío. Así que la relación de Astrid con el es completamente diferente también." Jasika Nicole
"No sabemos si nunca (ha habido un Peter). En lo que a mi respecta, Peter existió cuando era niño pero ambos mueren. Esta es mi teoría, porque de otra manera ¿porqué tendríamos dos universos?". John Noble

Y después de esto, ¿cuál es vuestra teoría? Está claro que la temporada se iniciará sin Peter (al menos en nuestro lado) pero ¿volverá? y si lo hace ¿será como nuestro Peter, como el alterno o como alguien diferente?

Fuente: FringeLatino

12 comentarios:

Dios mio. Yo me niego a creer que Peter no haya existido nunca!!! No puede ser! :'(
Voy a llorar mucho... jaja

Responder

Yo también me niego a creer que Peter no ha existido nunca, quiero pensar que continuará siendo una pieza fundamental en la 4ª sino se cargarían Fringe.

Responder

No! no es porque se carguen la serie (que también jaja) es que adoro tanto la relación Peter-Olivia y Peter-Walter que si definitivamente Peter no ha estado nunca en sus vidas me va a dar mucha muchísima pena!!!! Son malos, malos, malos, nos han mostrado dos relaciones SUPER bonitas y ahora nos las quitan??? aisss qué sin vivir! xD

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Está claro que va a volver, Anna deja caer en la Comic Con que va volver pero... ¿se acordarán de él?
Creo que las relaciones entre los personajes se van a resetear en esta temporada pero tendrán como flashbacks, tal y como le pasaba a Olivia en el universo alterno cuando le hacían creer que era Bolivia.
Y ya de paso, Anna también ha dicho que los dos universos están unidos por ese portal, una pena, con lo que me habría gustado que los universos y los personajes dobles se fusionaran...

Responder

umm ya tiene que entrar en acción un universo más, en el que peter ha existido y quizás nunca estubo enfermo...así lo traen de vuelta jaja
pero algo muy importante, en lo que coincido con asterisk, walter debe seguir siendo nuestro adorable científico loco, que quiere un montón peter y que trata a nuestra olivia como una hija...si quitan eso uff voy allí y les grito que nos lo devuelban y no paro hasta que lo hagan jaja

Responder

Pues yo creo que Walter, por las entrevistas que he visto y el hecho de que Peter no exista, va a ser lo primero que va a cambiar, en el video de las entrevistas de la Comic Con lo dice, que va a ser un Walter sin esa faceta familiar.

Responder

Es una pena que cambien a nuestro adorable Walter :( pero como dice BJS, por las entrevistas parece que así será.
También coincido den lo de los flashback o algo asi, aunque lo pueden traer de vuelta de tantas formas... No había pensado en lo de un tercer universo Grinfe, pero puede ser jejeje

Responder

La verdad es que un tercer universo... quiere decir personajes triplicados... y Peter de por medio...
Aunque sería muy interesante ver otro universo diferente... creo que ya cargaría mucho la historia...

Responder

Pues yo con miedo y todo, creo que una vez estando donde estamos los guionistas pueden hacer lo que les de la real gana! jajaja! Pueden meter otro universo nuevo, o más de uno (y esto ya lo dijo Anna ...) Yo creo que al principio de la temporada empezaremos viendo unos personajes totalmente distintos, que no conocen a Peter, pero eso no significa que al final de la temporada no le lleguen a conocer, o ... a recordar ...

Responder

Si, yo coincido con Asterisk. Vamos a empezar la temporada en un universo/realidad sin Peter, pero que el objetivo va a ser "recuperar" no sólo a Peter, sino a los Peter, Olivia, Walter, Astrid....que conocemos y que tanto nos gustan. Y que esa recuperación va a ser ese arco de nueve episodios del que hablaban. A ver, pueden dar los saltos mortales que les plazcan, pero borrar de un plumazo toda la historia que conocemos y el viaje que los personajes han realizado en estos tres años es un suicidio literariamente hablando, un sinsentido narrativo.
O sea, que un Walter que seguro que es mas parecido a Walternativo puede estar bien unos episodios, y puede servir para comprobar si las cosas que Peter hizo que les pasaran han sido buenas para ellos (incluso para el mundo, o los mundos), pero al final es imprescindible recuperar a nuestro Walter, único e intransferible.

Responder

Amen, roneo! jajaja!
:)

Responder