Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva ronda de entrevistas: John Noble, Jasika Nicole y Anna Torv

Publicado por Anatxu 3 comentarios

Dos nuevas entrevistas realizadas a varios de los actores de Fringe. Anna Torv responde a las preguntas del medio italiano Corriere TV, mientras que Noble y Nicole responden en el marco de la convención SciFi de Mayo.






En cualquier buena ciencia ficción, el corazón está esencialmente entre dos personas, porque cuando se tiene esta sólida base de emociones, creo que puedes llevar al show a cualquier lugar. Es por eso que podemos ir a diferentes universos y seguir estas locas ideas científicas y porque crees en la gente tras los personajes que lo van descubriendo al mismo tiempo que tú.


Cada vez que la gente compara a Fringe con X-Files es un gran elogio, porque fue una fantástica serie. Creo que, obviamente, son muy diferentes. Conozco que la gente que escribe y crea Fringe se ha mostrado muy firme en no ir a lo paranormal, los extraterrestres, fantasmas. Que va a estar basado en la ciencia, la ciencia fringe, garantizado.

En lo que JJ [Abrams] es realmente bueno es que tiene gente a su alrededor en las que confía y deja que se hagan cargo. Es como si él lo empezara y lo dejara crecer (los shows). De la misma manera que Carlton Cuse y Damon Lindelof tomaron el control de Lost, nosotros tenemos a Jeff Pinkner y Joel Wyman como guías de Fringe, así que creo que hay una sensibilidad diferente ya que ambos son conducidas y construidas por diferentes personas, pero siempre existe el elemento de "Bad Robot".
Traducción de ZonaFringe




Está subtitulado en francés, pero en cuanto tengamos la traducción actualizaremos.
ACTUALIZADO: Desde ZonaFringe nos ofrecen la traducción, pinchar aquí si queréis leerla.


Fuente: SpoilerTv, ZonaFringe (Fuente de traducción)

3 comentarios:

That 1st video is from mrsmacksim's youtube account. Not fringefilia!!!

Responder

En ningún momento se dice que sea de Fringefilia, la fuente es de CorriereTv, y lo dejamos bien claro. Pero para no herir susceptibilidades, lo he cambiado por una captura mía.

Responder

No se si soy yo sóla, y supongo que también se debe al tipo de inglés que hablan, pero así como a John y a Jasika les entiendo perfectamente (no sus palabras, sino la idea detrás de ellas) y me parecen los dos personas inteligentes, sensatas y con una visión muy parecida a la mía de las cosas que pasan en Fringe, a las cosas que dice Anna muchas veces no les termino de dar fondo. A ver, que creo que es encantadora, una actriz excepcional, y parece una chica muy maja y sin ínfulas, pero su cabeza y la mía deben de trabajar en registros diferentes. Y eso que en esta entrevista en concreto está muy bien y no se le puede reprochar nada. Puede que sólo se le vaya la olla cuando habla de Zorrivia, Peter y Olivia. O a lo mejor es sólo que cómo no me gustan nada algunas cosas que ha dicho de ese tema en concreto, la miro con peores ojos.

Aún así, Olivia sigue siendo mi heroína por los siglos de los siglos.

Lo de John Noble es increíble. Hace buena pareja con Astrid incluso fuera de escena. Me encanta como asiente a cada frase de Jasika, que la verdad hace un análisis muy bonito de Astrid. Yo también quiero que le den mas protagonismo, XD, que la pobre es la cenicienta de Fringe! Y con lo bien que lo hace...

Responder