Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Olivia Cheng de nuevo en Fringe (ACTUALIZADO)

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers






¿Y quién es Olivia Cheng?
Gracias a los amigos de "Queremos que la vaca..." que refrescaron mi memoria, porque ya ni me acordaba de la muchacha. Interpretaba a una empleada de joyería que casi se nos muere de un ataque de asma. Por suerte para ella, Walter estaba ahí para salvarla con una botella de plástico. Tenía un papel secundario en el episodio "The Firefly" (3x10), aunque importante al ser usada por September para que Walter asumiese que tenía q renunciar a su hijo. Creo que todos recordamos la frase de "When the time comes, give him the keys and save the girl."

¿Por qué reaparece este personaje? ¿En qué episodio? Por la fecha del primer twitter asumo que aparece en el primer episodio, ¿qué opináis vosotros? ¡Podéis empezar a teorizar!
Os dejo a continuación los twitters de la actriz gracias a los cuales sabemos de su intervención en la serie (¡bendito pajarito!). Como podéis leer, está impresionada por el guión y la actuación de John Noble ;)




Olivia Cheng está actualizando con diversos comentarios cada poco tiempo. Por lo que nos cuenta, están ahora mismo grabando entrevistas a los protagonistas que saldrán en un scenemaker: Anna Torv, Jasika Nicole y Seth Gabriel







Fuente: "Queremos que la vaca...", Twitter

7 comentarios:

Yo quiero ese scenemaker pero ya! me desespero con tanto tiempo sin fringe, no aguanto más mi caso empieza a ser grave jiji Sobre la chica decir que me gustó como lo hizo en the firefly, seguro que lo va a hacer genial en el primer capi de la 4çº

Responder

Esto huele a "season 3 revisited"...

Responder

Quieres decir el scenemaker? o crees que van a hacer alguna remembranza de la 3 season? :o

Responder

Pues yo ahora no lo tengo tan claro. Han comentado en "la vaca" que esta chica ademas de actuar , y cito textualmente "es la que hace los scenemakers, making of y minientrevistas"..
Asi que a lo mejor no está trabajando en calidad de actriz, sino más bien en producción o algo de eso.

Responder

Se sabe ya si es en calidad de actriz como aparecerá esta chica o será como productora?. Lo hizo genial en firefly seguro que lo haría bien si volviese.

Responder

de momento nop, pero sabiendo q es la encargada de hacer esas cosas tb, pues me imagino q iran por ahi los tiros. Sino a santo de q vuelven a traerla?

Responder

si vuelve como productora acabará saliendo en algún episodio ya vereís XD

Responder