Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista de la comic con a Josh Jackson

Publicado por Grinfe 7 comentarios

¡Y todavía quedan vídeos de la Comic-Con! Esta vez tenemos una entrevista cortita que le han hecho a Josh, en el que preguntan entre otras cosas, qué personaje le gustaría hacer si no fuese Peter y lo que podría pasar en la 4º temporada.



A él le gustaría hacer de Walter y cree que el principio de la temporada no se centrará en Peter, porque sencillamente nadie se acuerda y que se verá como serían Walter y Olivia sin Peter. Algo completamente diferente...

Fuente: you tube

7 comentarios:

que conste que mi nivel de inglés no dá mucho más. Si alguien no le importa traducirlo del todo(porque ya os digo que dice más cosas...) yo lo agradecería un montón.
(Por favor que alguien me diga si este vídeo estaba puesto, que creo que no, pero Josh está igual de acalorado y no sé si es una versión corta...)

Responder

Ayayayaii qué ángulo más poco favorecedor le han pillado esta vez! Gracias compi por subir el vídeo! :)

Responder

a mandaaar!! jej

Responder

Jajajajajajajajaja! Grinfe te juro que me parto! "Josh está igual de acalorado y no sé si es una versión más corta" ... jajajaja!!
Yo creo que no está subido... Al menos yo no recuerdo ningún vídeo de Josh tan cerca. xD

Responder

uf sí, es verdad, que mála posición de cámara... ufff

Responder

Horrible! Se le acentúa el ojo ese que de vez en cuando mira pa Cuenca....XD!
Hoy en el twitter le preguntaban a Wyman si salía Peter en el primer episodio, y ha dicho que no podía decir nada, que lo viéramos.
Yo apuesto por que no sale. Sólo al final, veremos un ramalazo de dónde o cuándo o cómo está, y nos quedaremos con la boca abierta.

Responder

Pues a mi me gusta la idea de que no salga en el primer episodio ... necesito ver BIEN las respectivas reacciones de los "rojos" y de los "azules" juntos, sin Peter pululando por ahí!! luego que venga, y que rescate a nuestra Olivia...por Dios! xD

Responder