Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Joshua Jackson no se encuentra todavía en Vancouver

Publicado por Anatxu 2 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



O al menos eso se afirma desde E!Online. A la pregunta de un fan de dónde está Peter se responde desde la revista que el único sitio donde se sabe que no está es en Vancouver. El propio actor afirma: "No estoy allí. Pienso que todavía están intentando averiguar cómo, cuándo y por qué estaré de vuelta"







Fuente: E!Online

2 comentarios:

No creo que los guiionistas de Fringe no sepan qué hacer con Peter, lo siento pero eso no me lo creo, por mucho eonline que se haga eco de las palabras de Josh. Si Josh no está en Vancouver todavía será por otra razón no porque no tengan ni la menor idea de lo que hacer con él, si fuese así muy mal empezarían la 4 temporada.

Responder

yo tampoco me lo creo. Jackson sabe perfectam cuando empieza a trabajar, eso seguro. Pero le habrán dicho que se haga el loco ;)

Responder