Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Segundo teaser de la cuarta temporada

Publicado por Futmuci 9 comentarios

Os dejamos el segundo teaser de la cuarta temporada. Parece un poco más de lo mismo pero hay alguna escena nueva... Qué cambiado Walter ¿no?

Analizaremos más detallado el vídeo por si hay capturas que sacar, pero eso ya lo hará nuestra experta jeje









Pues acá tenéis las capturas de pantalla de los momentos flash. Tener en cuenta que entre cada fotograma aparece la primera captura con la famosa frase de Where is Peter?.













9 comentarios:

uuuy! me metía para postearlo que lo acabo de ver en el twitter de Wyman!
Yo no puedo con estas cosas, me pongo de los nervios. Necesito que sea Septiembre YA! jajaja

Responder

jeje, oído cocina, me pongo a hacer las capturas. que dice September al final? solo alcanzo a entender el final...is change? o algo así...

Responder

Dice (o eso entiendo yo) "Much has changed" Miedito me da este hombre! :P

Responder

Estoy leyendo en spoilertv que la imagen flash de Olivia, sería la primera imagen de la cuarta temporada.

Responder

Pues es una Olivia sin el pelo recogido aunque se le sigue viendo algo triste.

Responder

Es q realmente no entiendo cuando dicen q los personajes no serán lo mismos pq peter no está. Entiendo q walter no sea el mismo...pero ¿astrid y Olivia?
Sabemos q Astrid será más activa en el campo (lo q implicaría q walter no perdió su cerebro...), pero eso no cambia a una persona. Y oliva? es diferente pq no experimentaron con ella? No creo...

Responder

Ahora q me fijo Olivia sigue vistiendo de gris... seguirá siendo nuestra Olivia atormentada jj

Responder

Hombre todo lo que le pasa a una persona influye en cómo es después ... Está claro que Walter no será el mismo sin su hijo... pero tampoco creo que se refieran a que sean TOTALMENTE distintos, sino que las cosas que Peter "hizo" en sus vidas pues pasaron de otra forma y eso les hizo cambiar en cierta manera. Yo no me imagino a personajes radicales tipo Olivia-Altivia, sino a personas ligeramente distintas. Imaginaos sin un hermano, por ejemplo. Imaginaos cómo sois con él y cómo seríais sin haberlo tenido nunca. Yo creo que la gente cambia en cierta manera..no radical, pero sí en muchas cosas. Jejeje!

Responder

Es verdad. Olivia ya era rarita antes de conocer "oficialmente" a Peter. Puede que igualmente siguieran experimentando con ella hasta una cierta edad, y desde luego que la historia con su padrastro, que es de lo que más la ha marcado, puede ser similar, lo mismo que la muerte de su madre, y su forma de ser es su forma de ser.
Aunque fue Peter quien le dijo eso de "imagina como quieres que sean las cosas, y haz que sean posible" (aprox) que ha venido siendo el leif motif de Olivia.....¿llegaría ella solita a esa misma conclusión? Es posible. Ya me estoy muriendo de ganas de que empiece.

Responder