Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ya tenemos título para el 4x01: "A sort of homecoming"

Publicado por Unknown 4 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Joel Wyman confirmó hace aproximadamente siete horas vía twitter el título del que será el primer episodio de la cuarta temporada, el cual no será otro que "A sort of homecoming", que traducido al español quiere decir "Una especie de regreso a casa" o "Una forma de retorno". Lo que no sabemos es si hace honor al tema de U2 que lleva el mismo nombre, al menos sabemos que a Wyman le gusta la canción.

Además, desde FringeLatino le preguntaron sobre los presuntos títulos que aparecieron en IMDB, más concretamente sobre el 4x02 y el 4x03, "Bad Machines" y "Vampires Trust: Part 1". Wyman desmintió esta información tajantemente con un "This is not true at all" o lo que es lo mismo "Esto no es cierto en absoluto".

.

4 comentarios:

por fin!!!!!!!! se han dado prisa par decir el titulo ya empezaba a pensar q se llamaria 401... asecas

Responder

Abel, sutil ese título que pensabas para el capi 401 XD
Ahora tengo una pregunta para todos los que leen el blog, ¿alguien ha pensado en ver la letra de la canción? creo que es importante que la miren, solamente porque Wyman habló de que la canción era de su gusto, ideal para Fringe en estos momentos.

Responder

tamos en ello¡ tus deseos son órdenes¡ :)

Responder

Miraremos a ver que dice la letra y que teorías se nos pueden ocurrir de ella jajaja

Responder