Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Otro vídeo del Comic Con

Publicado por Asterisk Farnsworth 10 comentarios

Aquí os dejo otro vídeo del equipo en la Comic Con este fin de semana donde hablan de la experiencia Comic Con y de los fans. Es cortito, pero es que son adorables! :)
Disfrutadlo!





Después de editar la entrada chorrecientasmil veces, creo que he conseguido que salga la imagen de vídeo y no el enlace!!!

10 comentarios:

Parece que se lo pasan bien en la comic con se les ve bien a todos. Son todos simpatiquísimos! :P

Responder

Me olvidé de decir ;) que me alegra ver a Josh en un acontecimiento que tenga que ver con Fringe, supongo que puede ser por la inseguridad que ha quedado en su personaje, en el futuro de suersonaje después del final en la 2ª temporada.

Responder

Uy que susto jj, he colgado unos vídeos y cuando voy a ver q tal quedaron me encuentro con este post jj. Ya pensé que me tocaba borrar jj. Pero no, son diferentes :)

Responder

Veo q aumentais la familia fringefiliana... no esta mal... nada mal;; felicidades. Yo le veo a Josh una cara de lsd q no puede con ella.. pero tambien puede ser del traqeteo que lleva en la comic q no digo q no

Responder

Jaja sí, la verdad (y siendo sincera) yo a la única que le veo buena cara es a Jasika Nicole... jaja! Porque la pobre Anna en las fotos que han salido de la firma tiene unas ojeras para parar un tren... Aunque me conformaba yo con estar la mitad de bien que ella con ojeras.. jajaja!
Arantxu, yo cuando lo he visto ahora mismo también pensaba que eran igual, pero no! :)

Responder

Es verdad! parece más agobiado de lo habitual JOsh, que le pasa al chico? puede que le hayán dicho su verdadero papel en la 4.

Responder

2 vez que escribo mi comentario!!! esto no me quiere!!!

quería decir que yo también le veo como más agobiado de lo habitual a JOsh, yo creo que está acalorado jajajajaja me da la impresión de que quiere liderar las bromas de grupo, que no digo que me parezca mal solo que YO no estoy acostumbrada a verle así.

Responder

A lo mejor es que en la 4 temporada toma más LSD del normal ... no subestimemos a Joel Wyman y a Jeff Pinkner! jajaja!

Responder

Pues es verdad que parece muy acalorado Joshua en el video, a lo mejor es lo que dices Asterisk Farnsworth; que le espera una sobredosis de LSD en la 4ª y empieza a sentirse mal de solo pensarlo juasjaja

Responder

Yo le veo un poco sofocado a Josh, sumido en un estado de agitación impropio de él XD supongo que será el traqueteo como lo ha calificado Abel XD ¡Hay que dosificar la remesa de LSD para la cuarta temporada!

Responder