Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comic Con de San Diego: Entrevista a Joshua Jackson y el cast

Publicado por Anatxu 3 comentarios

Estos días está siendo un no parar de fotos, vídeos y entrevistas. EW realiza una divertida entrevista al elenco al completo, mientras IGN hace lo propio con Joshua Jackson.










Fuente: ZonaFringe, EW.COM

3 comentarios:

uy uy uy uy cuanto se rie jasica con josh... jamas hubiera podido imaginar q seria el el q llevaria la voz cantante en el grupo

sigo viendo a josh con una cara de lsd q no puede con ella, por favor q lo lleven cerca de un ventilador

Responder

Joshua Jackson yo creo que es que es muy intenso jaja! le gusta mucho hablar siempre en las entrevistas, ruedas de prensa y eso. Sin embargo Anna, que es la protagonista también, no habla nunca! Supongo que es cuestión de cómo sea cada uno... Personalmente me gusta más la manera de ser de Anna Torv. Me parece más humilde ... aunque mataría por conocer a Joshua Jackson... Jajaja!

Responder

como vea todo esto la kruger josh pasa en el sofa una noche jajajajaja le veo un humor muy peculiar parece que siempre quiere como liderar las bromas o me lo parece a mi?

Responder