Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter (8)

Publicado por Anatxu 8 comentarios

Hace unas cuantas semanas observamos con horror un posible futuro llenito de zombis. En esta ocasión la cosa promete más: Un futuro lleno de vampiros (y me imagino-espero que de hombres-lobo buenorros).
De esta guisa nos encontramos nuevamente a Olivia. Enfundada en cuero (bien apretadita) y con más armas que Rambo en sus buenos tiempos. A lo mejor está cabreada por las no-nominaciones en los Emmy...¿afilará los colmillos? ¿iniciará una orgía de sangre? ¿será la novia de Nosferatu? ¿o le van más los licántropos?
¡Chi lo sa!





Y a todo esto...Peter sigue sin aparecer...

8 comentarios:

Como siempre una historia fantstica la q creas para darle interes a la imagen. Yo solo he visto 4 glipsh dime si me olvide alguno o no. Veo 1 mariposa en esqina arriba drecha, el caballito en el cuchillo de la pierna, la flolr en la mano derecha y la rana pegada al letrero de bajo a la izqierda. Te digo este ultmo tambien no fuere a ser q tambien lo sea porq ya no lo recuerdo bien. espero no haberme dejado glpsh como me an dejado a mi tntas veces

Responder

Biennnnnnnnnn Abellll¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
Gallifante para ti¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Responder

jajaja me encanta Ana!!! yo creo que esta enfadada por lo de los Emmys... yo lo estaría! jajaja
Enhorabuena Abel!! Por fin tienes tu gallifante :)

Responder

Si, tenía que ir a cantarles las cuarenta a esos carcas votantes que seguro que ni lo han visto (Fringe).

Enhorabuena Abel, esta vez nadie se te ha adelantado.

¿Hombres-lobo buenorros? hmmmmm....

Responder

Roneo, espero q estés pensando en los hombres-lobo de TrueBlood y nos los crepusculianos jjjj.

Responder

Of course....XD....... en True Blood hay mucho sobre lo que pensar....;)

Responder

Yo no voya hablar de true blood ni de licantropos solo me paso a recojer mi premio bien merecido GRACIAS lo necesitaba en mi vida

Responder

jjeje por finnn!! ;) te dije que lo conseguirías...
¿hombres lobo? me apunto a la conversación XD

Responder