Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble para TVLine - Comic Con

Publicado por Asterisk Farnsworth 3 comentarios

Aquí tenemos otro vídeo de TVLine. Esta vez no es Anna Torv quien nos da sus impresiones sobre la 4º temporada, sino nuestro gran John Noble!



Un pequeño resumencillo-traducción (más o menos, NO literal...sorry)

Le preguntan qué pensó cuando el primer guión llegó a su mesa, John dice que cuando lee un guión de Fringe después es como ..."necesito saber qué pasa después!", dice que se lo pasa bien con esas preguntas que lanzan, pero al mismo tiempo le gustaría coger a los guionistas y acorralarles y decirles "QUÉ VA A PASAR!??" (qué casualidad, a alguien le ha pasado esto alguna vez?!!? xDDD)

Después empieza a hablar del personaje de Peter...y de lo que conlleva que algo "no pase" o "no haya pasado nunca" (lanza preguntas sobre qué hubiera pasado si Hitler hubiera muerto antes, por ejemplo) y dice..."qué pasa si Peter no sobrevivio?" cree que Peter debe estar ahí de alguna manera, porque Josh también es una de las estrellas del show, y además es muy importante en la dinámica con el equipo en general, y dice que cree que no estará al principio pero que tendrán que traerlo de vuelta en algún momento o sino se sentirán muy perdidos.

Comenta que Walter sin Peter para "humanizarlo" es un hombre muy triste... y Peter también ayuda a "suavizar" un poco a Olivia.

Por último, comenta sobre los cambios de día en Fox y demás ... él está convencido de que aún tienen historias que contar y cuando les cambiaron a los viernes él creyó que es donde debían estar ... y ...
(y aquí ya comento yo xD: ... la audiencia respondio, así que si hay que quedarse en los viernes pues a los viernes y que nos den mucho Fringe!! :)


De nuevo disculpas por que la "traducción" no es literal, pero este hombre es al que más me cuesta entender... Y con las horas que son más!

Que lo disfruteis!

3 comentarios:

Creo que este vídeo no estaba subido pero si es así...me avisais porfa? :P

Responder

Me encanta este hombre, es tan inteligente y siempre hace unos comentarios tan acertados. Y me encanta que esté tan intrigado como nosotros.. Yo supongo que a los actores les van soltando el material y el "background" de los personajes a medida que les va siendo necesario, para que la interpretación sea creíble.
Ains, espero que tenga razón y los jefazos de la pasta les dejen contar esas historias por lo menos un par de temporadas más. El hecho de que los viernes son un mal día les da el margen de que no tienen que hacer números espectaculares de audiencia, pero supongo que todo tiene un límite. A ver si se remonta un poco la caída de la tercera temporada.....

Responder

Ay dios mío que de veces he pensado yo eso de "que va a pasar?" en algún momento en el que Fringe te deja flipando un poquito, que digo en alguno, en tantos momentos, me encanta que Fringe sea así.

Peter tiene que estar presente de alguna manera como dice John pero por favor, que no sea olvidando todo lo ocurrido hasta entonces ;(

Responder