Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Kirk Acebedo

Publicado por Anatxu 4 comentarios




Os dejo la entrevista realizada a Kirk Acevedo desde la revista Latina, donde habla de su próxima intervención en la cuarta temporada y su papel hasta ahora en la serie.



¿Hay algo de verdad en el rumor de que retomarás tu papel como agente Charlie Francis en Fringe?
Sí. Todo depende de mi horario. Lo bueno es que voy a estar en Los Ángeles rodando “Prime Suspect”, que está cerca de Vancouver [donde ruedan Fringe]. No tengo ningún problema [de regresar] si el tiempo me lo permite.

Pero ellos quieren que regreses, ¿no?
Sí. Hablé con los “show runners”. Sé que me quieren para un par de episodios.

Si Charlie vuelve, ¿qué te gustaría que pasara con él?
Quiero que sea kooky - the wilder the better for me personally. Yo preferiría interpretar algo realmente chiflado.

Hace dos años, te molestaste por haber sido despedido de la serie. ¿Cómo te sientes al respecto?
Obviamente, en el calor del momento me lo tomé como algo personal, pero no es personal. Le digo a la gente todo el tiempo que ellos harían cualquier show en este negocio - ya sea Negro, Blanco, hispanos, judíos, colombianos, dominicanos - lo que sea. Lo van a hacer si vende. Es un negocio. No es personal. Así que no puedo tomarlo como algo personal si las personas toman decisiones artísticas en el programa. Mi ego lo tomó como personal - esa es la diferencia.

¿Con quién de tus ex compañeros de Fringe estás entusiasmado de trabajar otra vez?
Oh, me encanta Ana [Torv]. Yo y Ana nos llevábamos bien, por lo que ella sería sin duda uno de mis favoritos!

¿Crees que Ana puede consiguir algún Emmy de este año?
Ella debe! Ella deja su culo en esta serie. Y John Noble también lo hace. John definitivamente deja el culo en esta serie. Ambos deben tener al menos un poco de algo. ¿Y sabes qué?, los escritores, también. Porque pensemos en ello - hay que tener imaginación para escribir el diálogo y para llegar a la trama de universos alternativos. Es notable. No sé por qué no ha conseguido ningún premio todavía. Ana debería al menos ser nominada. La nominación es una victoria.

¿Tiene algún mensaje para tus fans leales de Fringe?
Que disfruto con Charlie Francis. Me encanta todo de él - incluso amo su nombre. Hay un montón de veces que odio el nombre de mis personajes. Me encanta el nombre de Charlie Francisporque yo casi llamo a mi hijo Charlie Francis antes incluso de que yo fuese a la serie. Y los fans son geniales - todo el mundo es muy cool. Soy un fanático de la ciencia ficción, también!


Fuente: SpoilerTv, Latina

4 comentarios:

Vaya boquita....se la vamos a tener que lavar con jabón!

Bueno, son spoilers circustanciales, tampoco destripa nada de la trama principal.
Supongo que en un hipotético escenario en el que Peter no ha existido, puede que hasta tampoco lo hagan los shapeshifters, o que no hubieran tenido que matar a Charlie, y lo mismo lo resucitan. Si no, siempre está Altcharlie y sus arañitas. Que yo pensé después de Bloodline que iba a tener mas papel en la rebelión contra Walternativo, pero se vé que les cuesta muy caro ....XD

Responder

Es una pena que sólo salga en un par de capítulos, me encanta este personaje, tiene su función en el mundo alternativo, pero no debía de habérselo tomado como algo personal. A mi parecer, en este lado se le acabó todo el protagonismo en cuanto que le ganaron terreno los nuevos compañeros de trabajo de Olivia, Walter y Peter. Ella pierde a su compañero y pareja en el primer capítulo, y seguidamente a Francis, en unos capítulos muy interesantes que nos muestran a los multiforma. Como diría el cómico José Mota: "las gallinas que entran por las que salen".
En esta entrevista no nos dice nada de la nueva temporada, estoy deseosa de que empiecen a rodar, que ya habrá fans que cuelguen fotos y publiquen sus teorías.
pusilánime.

Responder

Edito edito jj, en realidad no puse lo de spoiler pq diga nada importante jj, sino por motivos puramente estéticos jj. No me lo tengáis en cuenta, cosas de la edad :D

Responder

pues a mi me gustaría que volviese el charlie de este lado!
Y de acuerdo con kirk,interpretar dos papeles de universos alternativos se merece más que un Emmy! y la interpretación de Noble es genial!!!
jeje.. aprovecho para deciros que este blog mola un montón! me metí hace unos pocos días gracias a un colega y lo primero que ví fué las frases de walter XD soy la anónima que os paso unas pocas hace poco. Me acabo de hacer un blog pero no creo que llege a ser tran bueno como el vuestro! por cierto, me encanta lo de la máquina wally esa XD poner más que mola mucho!!!!
anatxu, no te preocupes, en el único sitio donde pone spoiler es en la fuente xD

Responder