Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Casting va, casting viene!

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Se busca nuevo agente del FBI de nombre Danzig. Si tienes entre 35 y 45 años, eres caucásico y te consideras un pícaro encantador... ya sabes, es tu oportunidad.
Tendrías que trasladarte a Vancouver entre los días 14 y 25 de Julio, para rodar a las órdenes de Joe Chappelle, con guion de Wyman y Pinkner.

¿Dais el perfil?




Fuente: SpoilerTv

4 comentarios:

joo ojalá hubiese una oportunidad para mi en fringe!!! XD está claro que no doy el perfil :( suerte al que lo dé, supongo. Espero que sea tan buen actor como los demás XD

Responder

Cachisssss....casi, casi ..... Hmmmmm, mucho personaje nuevo. Espero que sólo sean esporádicos. Nuestra familia ya está bastante poblada.
Seguro que da el nivel. En eso Fringe sí que no falla.

Responder

Bueeno, yo un requisito lo cumplo...sou caucásica jj. Solo me falte encargar la operación, envejecer unos años, e ir a terapia para lograr ser encantadora. Por lo demás no tengo problema jeje.
Yo espero que solo sea una espacie de substituto de charlie de acá, y no un substituto sentimental para Olivia.

Responder

lo mismo digo XD No te subestimes Anatxu... con la ciencia que ofrece Fringe, todo es posible! XD

Responder