Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 309: "Marionette" [CERRADA]

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Personaje destacado 3x09

¡ACTUALIZADO!: Encuesta cerrada con una magnífica participación, alcanzando la cifra de 188 votos. El personaje más destacado ha sido una vez más, Olivia, como ya ocurriera con "The abducted", aunque esta vez con un total de 130, acaparando el 69.15% de los votos.


Aunque esta vez hemos tardado más de lo normal, volvemos a poner una encuesta para que nos digáis cuál ha sido, según vuestra opinión, el personaje destacado del último episodio: "Marionette". Puede ser tanto por cosas positivas como negativas.

¡Ale, a votar!


5 comentarios:

Olivia! estuvo muy bien

Responder

Definitivamente, es El Capítulo de Olivia. Desafortunadamente para ella, no le pasan cosas muy alegres.

Responder

Mi voto para Olivia porque fue la que hizo que el capítulo no fuese de los más flojos de Fringe, sino fuese por ella y su problema anímico el capítulo habría sido muy muy flojo. Vale que otra vez fue la mejor después de salir malparada pero ya llegará el día en que la destaquemos por todo lo contrario, algún guión habrá en el que Olivia sea fuerte anímicamente y sin sufrimiento, guionistas que ya es hora.

Responder

olivia!! fue lo mejor del capi mi voto xra ella

Responder

Olivia la mejor de Marioneta. Tambien me encanto el actor que hizo de malo pero no se su nombre. Mi voto claramente va para la mejor: Olivia.

Responder