Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos de los jóvenes Peter y Olivia

Publicado por Futmuci 19 comentarios

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, se está preparando un episodio (presumiblemente el 15) en el que veremos la infancia de Peter y Olivia ¿juntos? Esa era la duda que teníamos, aunque todos apuntábamos a que fuera así.

Pues bien, esa duda se resuelve en las imágenes que podemos ver a continuación. Se trata del set de rodaje y podemos apreciar a los nuevos actores que encarnarán a Liv y Peter ¡JUNTOS! es decir, que la respuesta a nuestras preguntas es: Si, se conocían cuando eran pequeños.


Además, el escenario elegido para rodar me recuerda al episodio de Jacksonville en el que se ve a Olivia de niña corriendo por el bosque porque tenía miedo de lo que veía. Probablemente sea el mismo bosque y fuera Peter el que iba a consolarla... ¡si es que ya se veía venir desde pequeñitos! Ahora sólo nos queda una duda: ¿qué Peter será?

Fuente de las fotos: SusanGittins
Fuente de las fotos redimensionadas: SpoilerTv

19 comentarios:

¿Son tulipanes blancos las flores que se ven? Que escena tan rara.
Al principio creía que era el otro Peter, pero no recuerdo quien me aclaró que no. A Peter le secuestraron en 1985, a la tierna edad de 7 añicos.

Responder

Pues no había caído en eso pero podrían ser tulipanes blancos...
Lo que comentas de Peter es cierto, era más joven, pero con Fringe nunca se sabe jeje

Responder

Pues parece que sí son tulipanes blancos, lo que me trae gratos recuerdos, todos del capítulo aquel en que un hombre intentaba regresar al pasado justo antes de que su mujer mueriera, el científico con el cuerpo lleno de cables y circuitería. Si no me falla la memoria Walter se encargó de hablar con ese hombre para que no siguiera con los saltos en el tiempo y también si no recuerdo mal le dio un papel con un dibujo: UN TULIPAN BLANCO. Con las fotos sabemos que Peter y Liv jugaban de niños pero no se si habrá algo detrás de esos tulipanes blancos. ¿Qué piensan?

Responder

Hola Ruidae!
Probablemente tengan algo que ver, algo importante para Walter porque para acordarse años después de esos tulipanes y de forma positiva... algo bueno pasaría con ellos.

Responder

Es cierto, no había caído Ruidae, seguramente ahí esté la clave del pq Walter buscaba esa señal "divina" con la imagen de un tulipán blanco.

Responder

Madre mía, que no dejan de salir pistas y pistas y ya me como los puños. Estoy tan nerviosa que ya no puedo ni pensar hipótesis.
Y aún quedan seis semanas más para este episodio.....

El niño es NUESTRO Peter. ¿Qué ocurriría? XDDD

Responder

Al ver las fotos en tamaño original (que friki soy...) se ve que en solo dos de ellas sale Peter y Olive. En el resto, si amplias, se ven dos niñas, una rubísima y otra morena. La rubia es demasiado rubia en comparación con las fotos donde se ven claramente a nuestros peter-olive. Casi parece una peluca

Responder

Esas dos niñas (que posiblemente no sean niñas) pueden ser lo que se llama dobles de luces, tiene pinta de hacer frío y no creo que tengan a las criaturas a la intemperie mas de lo estrictamente necesario.

Responder

Seguramente sea lo que dices, roneo. Me parecian mayores y una con peluca. No sabía que existía esa figura ;)
Misterio resuelto¡¡

Responder

Estoy de tanto misterio un poco harta ya jajajaja cada día que pasa salen más y más enredos, cada vez más confusión con tanta fotito jajaja Mirad! yo ya no sé qué pensar! jajaja

Responder

jajaja Diane, al final nos vamos a volver todos locos! :p

Responder

Es verdad. De tanta información, tanto spoiler, tanta teoría, tanto comentario e hipótesis, ahora mismo ya no se que es lo "canon" de la serie o qué son invenciones nuestras. Me voy a tener que revisar los últimos capítulos para refrescarme la memoría.

Responder

En fringe salen misterios sin parar. Están bien las fotos con ellos de niños jugando entre tulipanes blancos. La chica que pensáis que puede ser Amy no puede ser la actriz Erin Simms?, echar un ojo a la ficha del 3x14 en IMDB, para mi tiene cierto parecido con Orla Brady y puede ser ella la del coche, a lo mejor como doble de Orla.

Responder

Pues lo acabo de ver Gabriel y puede que sea esa actriz, es cierto que le trae un parecido. Si fuera la doble de Orla tendría mas sentido pensar porque en una imagen sale ella y en otra Orla... interesante! :D

Responder

Ana me puedes ayudar a recordar de que iba eso de la señal divina que representaba el tulipan blanco? guaaah ya ni me acuerdo....

Responder

Claro¡ ¿Te acuerdas del episodio en que un tipo (escribo de memoria, no me sé el nombre) viajaba en el tiempo y se cargaba a los pasajeros de un tren cada vez que lo hacía? Ese señor quería viajar un año atrás para salvar a su prometida de un accidente. Pero después de una conversación de Walter, donde este le expuso que cambiar las cosas tenía consecuencias nefastas, cambió de idea. En la conversación que tuvieron, hablaron de la existencia de Dios, y le dijo que estaba esperando una señal divina (una muy concreta, un tulipán blanco) que le perdonaba por lo que había hecho por Peter.
El por qué de la imagen de un tulipán blanco no se expuso, pero algo me dice que en el episodio 15 lo sabremos¡

Responder

O sea que el tulipan blanco para Walter significa que queda libre de culpa por lo que hizo cuando secuestró a Peter del otro mundo. Gracias Ana, ya se a quien preguntarle cuando no recuerde algo jajaja

Responder

Soy nueva en ésto y voy a contrareloj. El capítulo promete y bastante, después de lo que hemos tenido que ver estos últimos capítulos, que a mí, especialmente, me han puesto de muy mala leche. Mi comentario va a aclarar que Walter quería que aparecía un tulipán blanco porque es muy difícil encontrarlo en invierno y eso significaría que Dios lo habría perdonado por lo que hizo. Lo curioso es que si observas las fotos se ve un jardincito cultivado de tulipanes blancos en pleno invierno, los árboles están sin hojas y las fotografías dan sensación de frío. En definitiva tienes que plantearte la pregunta del tulipán blanco en aquel episodio y su aparición en éste, pero también el por qué aparecen los niños entre tulipanes florecidos en pleno invierno...
pusilánime

Responder

:o Pusilánime! No había caído en eso pero es buenísimo tu apunte!!!! Tal vez el poder de los niños hacía que florecieran los tulipanes en invierno no? A saber, pero es muy interesante...
Por cierto, Bienvenid@ al blog!!! jejeje

Responder