Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler de Ausiello

Publicado por Unknown 1 comentarios

El periodista de EW Michael Ausiello ha revelado un nuevo spoiler con su respuesta a la pregunta de un fan. A continuación el fragmento traducido:

Hayley: ¿Estás de vuelta! Hurra! Necesito alguna primicia de Fringe por favor. Me vale cualquier cosa.

Ausiello: Mi topo "Over there" me dice que un episodio próximo a llegar va a retroceder a 1985 para mostrar las consecuencias de que Walter secuestrase a Peter del universo alternativo.

En algunos sitios de internet sospechan que el spoiler concierne al capítulo 15 de esta tercera temporada pero lo cierto es que aún no hay nada al respecto, hasta el momento no ha salido información que lo confirme.

Fuente: Ask Ausiello

1 comentarios:

El flash back es para el 15 entonces y me gusta de lo que irá, qué consecuencias tuvo que Walter se trajera consigo a su hijo del otro lado, me gusta la historia.

Responder