Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sinopsis del 3x13: "Immortality"

Publicado por Unknown 19 comentarios

Gracias a Spoiler TV tenemos la sinopsis del decimotercer episodio de la temporada.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

La traducción es la siguiente:

Un terrorista del otro lado se arma con un insecto que goza con la carne humana; AltLivia se reúne con su novio, a pesar de permanecer decidida a preservar su mundo, Walternate descubre que hay líneas que no se cruzarán.

19 comentarios:

Leñe¡ Entonces el este episodio estará centrado en el otro lado??

Responder

Eso parece. Bien porque me gusta el universo alt, y veremos a AltCharlie...yupppiiii!! Pero no se si me siento con fuerzas de volver a ver a Zorrivia, aunque sea con su novio buenorro. Espero que de aquí a entonces el camino de reconciliación y re-conocimiento (en el sentido literal de la palabra) iniciado por Peter y Olivia nos haya regalado suficientes escenas reconfortantes para haber podido superar mi aprensión.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Pues si, tb me gusta el otro lado, y Charlie y Altcharlie. A mi sí me apetece ver a Zorrivia, ver como se adaptó a la vuelta a casa, al novio, si siente algo por Peter, si sospecha algo de la desaparición de Altbroyles o sabe que los traicionó...
Pero si se centran en el otro lado voy a echar de menos a peter....

Responder

quizas no se centren totalmente, y compartan el episodio como paso en el de "entrada"

Responder

Por la sinopsis tiene toda la pinta de ser over there el capi, pero me desconcierta el comienco del texto porque especifica el lado de donde es el terrorista, no sé, quizás sea yo que me hago una idea equivocada, pero creo que es posible lo que dice anónimo.

Responder

Bueno, vale, si que me apetece ver a Zorrivia. A ver cómo le ha afectado de verdad todo el asunto, en que estado se encuentra su conciencia. A fin de cuentas, si tiene algo de nuestra Olivia, no puede ser tan mala. ¿no?

Lo de la visita a su novio me termina de mosquear. Hay una razón muy buena para que una chica tenga que desplazarse hasta el trabajo de su novio: darle una "feliz" noticia. Lo de cuanto de "feliz" ya depende de tantas cosas.........¿cómo le sentarán al buenorro los cuernos?..... Glup.

Responder

Eso digo yo roneo, cómo encajará el viruelas esos cuernos de altlivia, esta incógnita me tiene en ascuas. También estoy ávida de saber cómo va la "integridad" de altlivia y su remordimiento que imagino tendrá. La verdad que se avecina una serie de capis que dan ganas de no esperar a los días de transmisión jajajaja

Responder

Espero que lo de feliz no tenga nada que ver con esos rumores prenatales jj. Estoy casi (digo casi para no pillarme los cuernos) que algún capullo, aprovechando el tema de la encuesta que se hizo (y que por cierto, resultó ser el personaje de otra serie la embarazada) decidió correr el bulo. A lo mejor fueron los propios productores, que ahora se estarán riendo de nosotros jj, y lanzándonos pullitas como la del Observer ("debe ser difícil ser padre") o el graffiti que había el fondo (que ya es mala leche).
Y lo del buenorro, dudo que se lo diga, entra dentro del secreto "pofesional". A lo mejor va a romper con él....¿se nos habrá enamorao la Zorrivia? Deberíamos hacer una porra XD.
Y otra cosa, ¿os habéis fijado en la cantidad de veces que salen la secuencia de colores rojo-verde y azul-verde? Una de las veces es muy potito, dos corazones, uno de color rojo y otro azul (¿Peter-Olivia?)

Responder

Ana, ojalá tengas razón en lo del bulo. ¿Así que ya sabemos definitivamente quién era la preñada? ¿Te acuerdas? De todas formas....¿y lo bien que nos lo pasamos especulando?
Dudo mucho que nadie de Bad Robot se pase por aquí a leernos (ellos se lo pierden), pero si, seguro que se parten la caja con las pistas falsas...

A ver, a ver, eso de la porra habría que concretarlo......

Responder

Ahora te lo busco y te laso el link si lo encuentro. Si no recuerdo mal, era una doctora en una serie de médicos. Otra cosa que me acabo de acordar, dijo la actriz de Astrid, que al final del episodio tendriamos una pista importantísima de lo que va a pasar y que si parpadeamos, la perderemos..¿a qué se referirá? ¿Las famosas siluetas?

Responder

Encuentro la encuesta, pero no donde lei que al final era otra persona...sorry. Pero a saber, ahora que recordé lo que dijo Astrid ya estoy otra vez con la mosca detrás de la oreja.....

Responder

El final son los dos observers diciendo que Walter está preparado, supuestamente para dejar a su hijo morir.......como no sea eso. Desde luego que a Peter le espera una buena. Jajaja, ¿no queríamos verle penar y sufrir? Pues le van a dar ración doble. Animalico.

Responder

Ya te digo¡ Siempre hemos visto a la Olivia echa unos zorros, ahora para variar lo estará él. Llevo unos días con una idea en la cabeza, como estoy tan ociosa, he pensado recopilar los fragmentos de la serie donde se vea los múltiples golpes, shocks, ataques, disparos, que sufren nuestra parejita jiji.
Pues será eso a lo que se refería Astrid, aunque no entiendo lo de si parpadeas te lo pierdes..aisss

Responder

Un insecto q goza con la carne humana, un tema muy interesante, me gusta _( Lo de altivia con su novio primero a ver si se entera el vejiguillas de q su novia le ha puesto los cuernos en otro universo_:)( como se entere malo porque si por lo menos se los hubiera puesto en el mismo universo ;:r

Responder

Me parece que salvo que ocurra algo raro el capitulo será over there porque la sinopsis eso indica. De todos modos puede pasar cualquier cosa y la idea de un insecto que come carne humana me parece buena.

Responder

No sé por qué, pero me parece que lo que intentó subrayar Astrid del capítulo 10 fue lo que dice Peter, casi hacia el final, sobre buscar las respuestas, sobre que no se debe depender de nadie, pq las respuestas están dentro de uno mismo... Quizás significa que las respuestas a las circunstancias en que se encuentra Peter no las va a encontrar en los cambiaformas ni en los observadores, pq es él quien decide, finalmente, qué va a pasar, cómo acaba esta historia...

Responder

Buneo, comento rápido porque estoy en una tartana de ordenador y se me reinicia cuando quiere :s Yo creo que el capítulo será mayoritariamente Over There aunque puede que alguna escena sea de nuestro lado. Lo del viruelas... pobrecillo! :p y lo del embarazo, creo que no será solo un rumor...
Saludos a tod@s!

Responder

Can make for definitely the two girl or boy grows any of these designer handbags prior to leaving residence.
Thence, you're able to farrenheit at a minimum thinkable serious recovery petrol, far too. This can boasts of components industry's worthwhile downdraft
stream equipment. In addition to are you contemplating
producing with the person to view in your incredible
the summertime weather?

My weblog waring toaster oven toaster

Responder